MANGO oferta varios puestos vacantes en Madrid y alrededores

Vendedores de tienda, responsables de almacén, directores de tienda y directores adjuntos o visual merchandisers los puestos ofertados

La tienda de moda MANGO ofrece varios puestos vacantes en distintas tiendas ubicadas en Madrid y en otros municipios de la provincia.

Con las nuevas ofertas de empleo, MANGO pretende reforzar sus equipos de venta en las tiendas y cubrir otros puestos de mando y liderazgo de equipos en varios centros de venta.

Si sientes pasión por la moda, quieres trabajar en una empresa de renombre internacional del sector de venta de moda y resides en Madrid, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes o Getafe, te interesa ver cuáles son las oportunidades de empleo que te ofrece MANGO.

Guía para enviar el currículum a MANGO

Perfiles seleccionados en MANGO

En este nuevo lanzamiento de ofertas de empleo de MANGO en Madrid y alrededores busca diversos perfiles profesionales a los que ofrece distintas condiciones contractuales según puesto y tienda donde cubrir las necesidades.

Los perfiles más buscados son los de Vendedor de Tienda, en Madrid-Centro, en Barajas y Centro Comercial Plenilunio, en San Sebastián de los Reyes y en la zona oeste, concretamente en Majadahonda y Pozuelo de Alarcón.

Del mismo modo, MANGO ofrece dos ofertas de empleo genéricas en Madrid a Vendedores de Tienda que quieran trabajar entre 9 y 18 horas semanales o entre 20 y 24 horas semanales, según tus posibilidades de compaginar con otras actividades.

Igualmente, MANGO solicita la incorporación de Visual Merchandiser a tiempo completo en Madrid y otro en Madrid-Gran Vía-Hortaleza a tiempo parcial.

También hay varias ofertas de empleo de MANGO destinadas a la contratación de Directores Adjuntos en Madrid y Getafe y Directores de Tienda en Madrid.

Por último, MANGO busca incorporar un Responsable de Almacén en la zona de Madrid-Centro.

 

Ver ofertas actuales de MANGO en su web oficial

Solicita las ofertas de empleo de MANGO

Si estás interesado en incorporarte a esta cadena de moda en Madrid o alrededores mira cómo enviar el currículum a MANGO o bien entra a ver estas y otras ofertas de empleo de MANGO en Madrid y alrededores y solicita el puesto en el que estés interesado.

Botón volver arriba