Madrid

Makro oferta empleo para recién graduados sin experiencia en Madrid

También ofrece otras ofertas de empleo a las que podrás apuntarte

Makro es un centro de venta al por mayor dedicada a la externalización de servicios y productos a pequeñas y medianas empresas relacionados con la hostelería y la restauración. Además, como negocio mayorista de alimentos distribuye también productos a supermercados.

En Makro el cliente es lo principal y sus empleados la base para mantener a sus clientes por lo que busca personas comprometidas que sientan la marca Makro como propia y que forman parte de un gran proyecto común.

En este sentido, Makro ha lanzado una interesante oferta de empleo para incorporar a 10 jóvenes recién titulados para sus centros de Madrid sin que sea necesario disponer de ningún tipo de experiencia.

¿Te atrae el reto de unirte a Makro? Ahora te damos los detalles de esta oferta de empleo y podrás inscribirte a otras vacantes de Makro en Madrid si cumples con los requisitos.

Descripción de la oferta de empleo

Si estás buscando tu primer empleo y quieres trabajar en Makro puedes unirte a su plantilla a través del Programa DespeGo.

Este programa formativo en el que firmarás contrato desde el inicio, tiene una año de duración y podrás conocer de primera mano como funcionan los equipos de tienda, las plataformas logísticas y otros departamentos de Makro en sus oficinas centrales. De esta forma podrás comprobar que es lo que mejor se te da.

Requisitos para acceder a la oferta de empleo para jóvenes recién graduados en Makro

Se pide titulación universitaria o ciclo formativo de grado superior en titulaciones preferiblemente ligadas a comercio, la logística o parecido y que lo hayas terminado entre 2020 y 2022.

También se requiere posibilidad de movilidad geográfica a nivel nacional, que tengas una actitud positiva y capacidad de aprendizaje con cierta ambición para crecer en Makro. La compañía valorará tu impacto e influencia en los equipos donde estés.

Al mismo tiempo, te valoran que dispongas de un B2 en inglés y conocimientos de Office.

Solicita esta oferta de empleo de Makro en Madrid

Makro selecciona 10 jóvenes para esta oferta de empleo en Madrid que puedes solicitar picando en este enlace, donde podrás ver todos los detalles de la oferta.

Otras ofertas de empleo de Makro en Madrid

Igualmente, Makro tiene otras ofertas de empleo en Madrid vigentes que puedes ver con detalle y solicitarlas picando en los respectivos enlaces:

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba