Los McDonald´s de la Comunidad de Madrid necesitan personal de equipo

Más de 80 ofertas de empleo en Madrid, Pinto, Aranjuez, Leganés, Villanueva de la Cañada, Alcorcón, Boadilla del Monte, Collado Villalba, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón y otros destacados municipios de Madrid

Una gran parte de los McDonald´s de la Comunidad de Madrid necesitan cubrir puestos vacantes con nuevo personal.

Varias tiendas de Madrid, Pinto, Aranjuez, Fuenlabrada, Leganés, Villanueva de la Cañada, Alcobendas, Alcorcón, Boadilla del Monte, Las Rozas, San Sebastián de los Reyes, Arroyomolinos, Pozuelo de Alarcón, Collado Villalba, Torrelodones, Getafe, Villaviciosa de Odón, Móstoles y Parla son los lugares donde hay nuevas vacantes en los restaurantes de McDonald´s.

En total son más de 80 ofertas de empleo y varias vacantes más las que necesita cubrir McDonald´s.

Si buscas un empleo para compaginar con tus estudios o para crecer laboralmente dentro de esta empresa de comida rápida no debes perderte estas ofertas de empleo que ofrece McDonald´s.

Requisitos para trabajar en McDonald´s

McDonald´s busca personas interesadas en ofrecer un buen servicio a sus clientes a través de una necesaria sonrisa que acoja al cliente de McDonald´s. Además, en McDonald´s seleccionan personas responsables que sientan que deben hacer el trabajo adecuadamente y que sepa trabajar en equipo en un ambiente cordial y de colaboración y compañerismo.

Qué te ofrece McDonald´s

McDonald´s te ofrece la posibilidad de integrarte en sus filas con un contrato a tiempo parcial que puedes compaginar, seguramente, con otras actividades.

Del mismo modo, prefiere que tengas flexibilidad horaria y adaptarte a las necesidades de la tienda que se te encomiende, que debe ser cercana a tu lugar de residencia.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

McDonald´s te da toda la formación e información necesarias para que hagas bien tu trabajo desde el inicio y te da oportunidades de crecer y ascender a través de promociones internas.

Inscríbete a las vacantes de McDonald´s

Entra en el portal de empleo de McDonald´s, selecciona España como país y Madrid como provincia y tendrás acceso a todas las vacantes ofertadas por McDonald´s en la Comunidad de Madrid.

Inscríbete a aquellas ofertas de empleo que te interesen. Es probable que haya alguna oferta de empleo para ti.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba