Lidl ofrece varios puestos de adjunto a gerente de tienda con contrato a jornada completa en Madrid y alrededores

Se precisa experiencia en gestión de equipos y disponibilidad horaria

La cadena de supermercados Lidl ha lanzado varias ofertas de empleo destinadas a la contratación de personal para realizar las labores de adjunto a gerente de tienda.

Estas ofertas de empleo precisan cubrir puestos vacantes en varias tiendas de Madrid, Alcobendas, Tres Cantos y Galapagar, y además, Lidl ofrece un puesto de trabajo a un Jefe de Ventas de la zona sur de Madrid y de Castilla La Mancha que se oferta desde la plataforma logística de Alcalá de Henares.

Si quieres trabajar en Lidl, te contamos qué necesitas para solicitar los 7 puestos de adjunto a gerente de tienda disponibles, los requisitos para ser Jefe de Ventas y cómo solicitar estas ofertas de empleo.

Guía para enviar el currículum a Lidl

Ofertas de empleo para Adjuntos a Gerente de Tienda en Lidl

Para los puestos de adjunto a gerente de tienda de Lidl se necesitan personas dinámicas, con capacidad de organización, buenas habilidades comunicativas, que acompañen al Gerente de tienda en sus tareas diarias.

Además, se prefieren personas con una Formación de Grado Medio o equivalente, disponibilidad horaria, perfil de servicio al cliente y capacidad de liderazgo. No es imprescindible tener experiencia previa en este puesto pero si se valora.

Se ofrece un contrato a jornada completa con una formación teórico-practica de 4 meses para llevar a cabo tus tareas con éxito desde el inicio. La jornada semanal será de cinco días con horario continuado en turnos de mañana o tarde y se compensa cada minuto que trabajas en Lidl.

Las vacantes de adjunto están en las tiendas de Lidl de Alcobendas, Tres Cantos, Galapagar y varias en Madrid.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK INSTAGRAM WHATSAPP GOOGLE NEWS TELEGRAM

Oferta de empleo para Jefe de Ventas de Lidl en Alcalá de Henares

En este puesto ofertado en Alcalá de Henares, se necesita una persona que coordine y lidere los equipos de varias tiendas para lo cual se buscan personas con estudios universitarios y experiencia en gestión de equipos de 2 o 3 años.

Al mismo tiempo, se requieren conocimientos de alemán (B2), de inglés (C1) y carnet de conducir.

Además se necesitan personas con iniciativa, proactivas y orientadas al servicio al cliente con capacidad de liderazgo y orientación al logro.

Accede a las ofertas de empleo de Lidl en Madrid y alrededores

Las ofertas de empleo de Lidl se modifican cada día por lo que debes estar atento a las novedades para solicitarlas. En estos momentos, estas ofertas de empleo de Lidl que te hemos presentado son las que están anunciadas, pero pueden ser modificadas.

Para ver las ofertas de empleo del Lidl activas, pincha en el enlace y si estás decidido a trabajar en Lidl, mira cómo enviar el currículum a Lidl para tener prioridad de acceso a sus vacantes de empleo.

 

 

Carlos Montes Ramos

Soy Carlos Montes, redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com. Me encargo de elaborar contenidos sobre oportunidades de empleo y consejos para mejorar la búsqueda de trabajo en Madrid.
Botón volver arriba