Lidl ofrece nuevas oportunidades en las tiendas de Madrid y alrededores

Cajeros-reponedores, adjuntos a gerente de tienda y jefes de venta para la Comunidad de Madrid, los puestos ofertados

La cadena de supermercados Lidl ofrece nuevas oportunidades de incorporarse a sus plantillas en tiendas y oficinas de la Comunidad de Madrid.

Numerosas tiendas de Madrid capital y la plataforma logística y las tiendas de Alcalá de Henares, así como otros centros de venta en Móstoles, Collado Villalba, Rivas Vaciamadrid, Boadilla del Monte, Arroyomolinos y Tres Cantos están buscando incorporar nuevo personal.

Los puestos ofertados son para realizar labores de cajero-reponedor, adjunto a gerente de tienda y jefe de ventas para la Comunidad de Madrid.

Si te interesa alguno de estos puestos ofertados ahora te decimos qué se requiere para optar a estos puestos y cómo solicitar las vacantes.

Envía tu currículum a Lidl

Requisitos para ser cajero-reponedor en Lidl

Si quieres ser cajero-reponedor en Lidl no lo tienes muy complicado ya que Lidl busca perfiles junior sin experiencia para estos puestos.

Basta con que tengas la ESO, poder trabajar en varios turnos de mañana o tarde, muchas ganas de trabajar, ser flexible y tener capacidad de trabajo en equipo.

Desde luego que si tienes experiencia previa se te valorará adecuadamente, e incluso puedes tener más opciones de conseguir el empleo. Pero lo importante es que quieras formar parte de Lidl.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Requisitos para ser adjunto a gerente de tienda en Lidl

Si estás interesado en trabajar como adjunto a gerente de tienda en Lidl, has de tener experiencia previa en gestión de equipos.

Además se pide una Formación Profesional de Grado Medio o equivalente, interés por trabajar en un ambiente dinámico y tener una alta capacidad de organización y planificación, capacidad de liderazgo, habilidades de comunicación y en todo momento ofrecer un buen servicio al cliente.

Requisitos para ser jefe de ventas en Lidl

En estos puestos Lidl busca perfiles con experiencia de dos o tres años en gestión de equipos y titulación universitaria. Además se ha de tener conocimientos de alemán a nivel B2 y de inglés a nivel C1.

Iniciativa, proactividad, pasión por el trabajo en equipo y orientación al cliente son otras características de los jefes de venta de Lidl.

Por último, se ha de tener capacidad de liderazgo, orientación al logro y permiso de conducir para desplazarse.

Solicita las ofertas de empleo de Lidl

Entra en el portal de empleo de Lidl y encontrarás todas las ofertas de empleo de Lidl en la Comunidad de Madrid.

Envía el currículum a Lidl para disponer de más opciones cuando haya vacantes ajustadas a tu perfil.

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba