La Pizzería Carlos busca nuevo personal en Madrid y alrededores

Las tiendas de Madrid, Rivas Vaciamadrid, Coslada, Leganés y Pozuelo de Alarcón ofrecen nuevas oportundiades

La Pizzería Carlos confirma su apuesta por crecer en la Comunidad de Madrid donde sigue expandiéndose y ofertando nuevas oportunidad de empleo a jóvenes que quieran unirse a sus equipos como repartidor con moto, encargado de cocina o técnico de contabilidad.

Del mismo modo, Pizzería Carlos también ofrece empleo a perfiles seniors para ejercer labores de dirección y gerencia en sus restaurantes de Madrid y alrededores.

Si estás interesado en unirte a esta empresa en expansión dentro del sector de la restauración te contamos cuáles son las vacantes ofertadas por Pizzería Carlos y cómo solicitar sus ofertas de empleo.

Guía para enviar el currículum a Pizzería Carlos

Ofertas de empleo de Pizzería Carlos en Madrid y Alrededores

Pizzería Carlos ofrecen puestos 3 puestos vacantes de Gerente y Director de Restaurante.

Para estos puestos se necesitan personas con experiencia previa, disponibilidad completa, posibilidad de moverse por Madrid y compromiso.

También se necesita en Madrid un Técnico Contable Junior que gestione las facturas, revise los activos fijos y ayude al controlador senior en materia contable. Se le ofrece contrato a jornada completa en las Oficinas de Suanzes y San Blas.

Del mismo modo, Pizzería Carlos necesita la incorporación de repartidores con moto en varios restaurantes de Madrid, concretamente en Canillejas y Hortaleza, en Pozuelo de Alarcón y Las Rozas, en Rivas Vaciamadrid, en Coslada, Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares y en Leganés, Getafe y Pinto.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK INSTAGRAM WHATSAPP GOOGLE NEWS TELEGRAM

Para estos puestos solicita jóvenes que dominen el ciclomotor y tengan el carnet de conducir o de ciclomotor, residan cerca del puesto de trabajo y disponibilidad los fines de semana y en los horarios de comidas y cenas durante la semana. Se le ofrece contrato indefinido con moto de empresa y jornada parcial.

Así mismo también solicita la incorporación de un encargado de cocina en Madrid.

Solicita estas ofertas de empleo de Pizzería Carlos

Entra a ver estas ofertas de empleo de Pizzería Carlos en el canal de InfoJobs donde podrás ver con todo detalle las condiciones de cada oferta de empleo.

Envía el currículum a Pizzería Carlos si quieres tener una oportunidad de trabajo en sus equipos.

Carlos Montes Ramos

Soy Carlos Montes, redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com. Me encargo de elaborar contenidos sobre oportunidades de empleo y consejos para mejorar la búsqueda de trabajo en Madrid.
Botón volver arriba