La Estación de Esquí de Navacerrada abre su bolsa de empleo para la temporada de invierno

Personal de remontes, personal de servicios de pista y auxiliar de taquillas los puestos ofertados

La Estación de Esquí de Navacerrada con base en Cercedilla ya se prepara la temporada de invierno. A pesar de que las situación climática no es muy adecuada para la época en que estamos, el Puerto de Navacerrada, la estación de esquí más cercana a Madrid, ya ultima los preparativos para la apertura.

De ahí que haya abierto esta bolsa de empleo a la que te podrás inscribir y solicitar los puestos de trabajo que te interesen.

Puestos solicitados en esta bolsa de empleo

Los puestos ofertados en esa bolsa de empleo son los de personal de remontes, personal de servicios de pista y auxiliares de taquilla.

Todas las personas interesadas en trabajar durante la época de esquí en el Puerto de Navacerrada han de inscribirse como candidatos a esta bolsa de empleo enviando su currículum.

Requisitos exigidos a los candidatos a esta bolsa de empleo

Para todos los puestos, personal de remonte, servicio de pistas o auxiliar de taquillas, se pide nivel de estudios ESO, disponibilidad absoluta, carnet de conducir y coche propio para los desplazamientos.

A los candidatos a los puestos de servicios de pistas se les exige, además, el título de socorrista y de primeros auxilios y un nivel de medio-alto de esquí. Para comprobar el nivel de esquí se realizará una prueba.

Inscríbete a esta bolsa de empleo

Todos los que estéis interesados en participar en este proceso debéis enviar el currículum a [email protected].

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

La página oficial desde donde se ha anunciado esta oferta de empleo es Bolsa de empleo – Temporada 2022-2023 – Puerto de Navacerrada (puertonavacerrada.com)

 

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba