Getafe

La empresa ELIS busca 20 operarios de producción sin experiencia en Getafe

Los candidatos gestionarán las prendas y uniformes en la lavandería industrial

ELIS es una empresa dedicada dar soluciones en cuanto al vestuario laboral, desinfección de espacios y ropa lisa para el ámbito sanitario entre otras muchas funciones y servicios.

Para su centro en Getafe solicita 20 operarios de producción sin experiencia ni formación mínima requerida que realicen las labores de gestión de las prendas y uniformes en la lavandería industrial.

Funciones a realizar por los candidatos seleccionados

En concreto, introducirían las prendas en las máquinas para después realizar el doblado manual, el planchado de las mismas y una correcta colocación en las ubicaciones pertinentes para su posterior distribución.

Requisitos exigidos a los candidatos a los puestos

Aunque no es necesaria experiencia previa ni estudios mínimos para solicitar estos puestos de trabajo, ELIS pide conocimientos necesarios a los candidatos en lavandería, ropa de hotel y gestión de prendas.

Además solicita disponibilidad de horario, residir cerca del centro de trabajo o disponer de transporte para llegar al mismo y sobre todo, ganas de trabajar y ser proactivo.

Oferta de empleo de operario de lavandería en Getafe

El trabajo se desarrolla de lunes a sábado en turnos rotativos y el salario no está especificado en esta oferta de empleo a la que te puedes inscribir a través del enlace:

Si buscas un empleo en por esta zona, te interesa mirar estas ofertas de empleo en Getafe.

Botón volver arriba