Alcalá de HenaresAlcobendasAlcorcónAranjuezBruneteCiempozuelosCollado VillalbaColmenar ViejoCosladaEl EscorialFuenlabradaGetafeGuadarramaLas RozasLeganésMadridMajadahondaMejorada del CampoMiraflores de la SierraMoralzarzalMóstolesNavalcarneroParlaPintoPozuelo de AlarcónRivas-VaciamadridSan Fernando de HenaresSan Lorenzo de El EscorialSan Sebastián de los ReyesSoto del RealTorrejón de ArdozTres CantosVillaviciosa de Odón

La Comunidad de Madrid oferta 92 plazas de técnico de cocina

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el próximo 8 de abril

Si quieres un empleo de cocinero en instituciones dependientes de la Comunidad de Madrid has de saber que han convocado un proceso de selección al que te puedes apuntar hasta el 8 de abril.

Esta oposición te permitirá entrar en la plantilla de personal laboral de la Comunidad de Madrid como contratado fijo dentro del grupo III, nivel 5, área B.

De las 92 plazas convocadas se reservan 6 para personas con discapacidad y las otras son de acceso libre.

Requisitos de los candidatos

Todos los candidatos a estas pruebas selectivas han de poseer el título de FP II o FP de Grado Superior en la Rama de Técnico Superior en Dirección de Cocina.

No obstante, se puede suplir esa formación acreditando tres años de experiencia.

Inscribirse a este proceso selectivo a Técnico de Cocina

La solicitud de participación al esta oposición se ha de hacer antes del 8 de abril, pagando los derechos de examen correspondientes y enviando toda la documentación a través de este enlace.

Todos los detalles de este proceso se publicaron en el BOCM de fecha 11 de marzo que te puedes descargar pinchando aquí. Ahí tendrás todas las instrucciones y pormenores para acceder a estas plazas.

Un resumen de lo que se pide en esta convocatoria también lo puedes comprobar en esta web de la Comunidad de Madrid.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba