La apertura de 2 nuevas tiendas de IKEA en Leganés y Torrejón de Ardoz dará empleo a 450 personas

Las aperturas tendrán lugar para 2023 y necesitarán todo tipo de perfiles de las tiendas IKEA

IKEA abrirá dos nuevas tiendas en las localidades madrileñas de Leganés y de Torrejón de Ardoz durante el próximo año 2023.

Con estas dos nuevas aperturas IKEA muestra el buen estado de su negocio y su decidida apuesta por crecer en España y más concretamente en la Comunidad de Madrid.

Para estas nuevas aperturas IKEA tiene previsto incorporar a 450 trabajadores para cubrir todas las vacantes necesarias para poner en funcionamiento estas tiendas.

Si estás buscando empleo y te atrae la idea de unirte a IKEA estas son dos buenas oportunidades que no debes dejar escapar.

Nuevas aperturas de IKEA en Torrejón de Ardoz y en Leganés

La apertura de la tienda IKEA que se ubicará en el Centro Comercial Parque Corredor en Torrejón de Ardoz está prevista para inicios del año que viene.

Por el contrario, la nueva tienda de IKEA en Leganés abrirá al público en el segundo semestre del año. Se ubicará en Parquesur y contará con una extensión de 5.200 metros cuadrados distribuidos en dos pisos.

Para estas dos aperturas IKEA invertirá más de 40 millones de euros y esta marca de venta de muebles y decoración tiene un plan futuro de abrir otros 10 nuevos puntos de atención al cliente en la Comunidad de Madrid en los dos años próximos.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Perfiles solicitados en las nuevas tiendas de IKEA

Necesitarán todo tipo de perfiles de tienda y restauración para componer las plantillas de estas dos nuevas tiendas. De este modo, solicitarán diseñadores, vendedores de distintas secciones, dependientes de restauración y sus ayudantes, colaboradores de tienda, cajeros y reponedores, perfiles de almacén y preparadores de pedidos, jefes de sección y otros mandos intermedios, etc.

Solicita las ofertas de empleo de IKEA en Leganés y Torrejón de Ardoz

Permanece atento a las novedades y a los procesos de selección para cubrir estas vacantes y lo mejor que puedes hacer es enviar el currículum a IKEA siguiendo los pasos que te indicamos en el enlace.

Mientras tanto hay otras ofertas de empleo de IKEA en la Comunidad de Madrid que puedes solicitar seleccionando «Comunidad de Madrid» en el filtro de «Estado/Provincia».

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba