JD Sports busca personal para sus tiendas y su departamento de marketing en Madrid

9 vendedores, un ejecutivo senior e influencer de redes sociales y un jefe de tienda en la T4 de Barajas, las vacantes ofertadas

JD Sports busca nuevos vendedores para sus tiendas en el C.C. Plenilunio de Madrid y para la zona centro-oeste de Madrid. En concreto son 7 las vacantes para su tienda JD Sports en el C.C. Plenilunio y 2 vacantes para Madrid Centro-Oeste.

Al mismo tiempo está buscando un Senior Social Media And Influencer Executive para que se una al equipo multicanal de JD Sports apoyando exclusivamente a los socios de Joint Venture, y también busca un jefe de tienda o Store Manager que dirija la nueva tienda JD Sports en la T4 de Barajas.

Si estás interesado en alguna de estas vacantes ahora te daremos más información sobre las mismas y cómo acceder a ellas para inscribirse como candidato.

Ofertas de vendedores de JD Sports en Madrid

Como te adelantamos hay dos ofertas de empleo para vendedores de la moda deportiva JD Sports que den exclusividad a la marca y que tengan capacidad de trabajo en equipo, pero sobre todo que tengan habilidad para la venta y den un buen asesoramiento a las necesidades planteadas por los clientes.

Para estos puestos, JD Sports un contrato de 16 horas semanales en turnos rotativos en diferentes secciones en ambas ofertas de empleo.

Mira todos los detalles e inscríbete a estas vacantes picando en los enlaces:

Oferta de empleo para Store Manager en la T4 de Madrid-Barajas

Para este cargo se buscan personas formadas en un Grado Superior que tengan al menos un año de experiencia en gestión de equipos de tienda y que sean personas resolutivas y analíticas.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

También se pide que puedan tener la posibilidad de cambiar de residencia por el país y se valora un alto nivel de inglés (B2) y otros idiomas.

Se ofrece desarrollar la carrera en JD Sports con una retribución fija más objetivos de venta dentro de un plan desarrollo personalizado y formación por cuenta de la empresa.

Todos los pormenores de esta oferta de empleo para Store Manager en JD Sports de Madrid-Barajas puedes seguirlos picando el enlace.

Oferta de empleo para un ejecutivo senior e influencer de redes sociales

Para este puesto se requieren habilidades previas y un alto nivel de experiencia en marketing, influencer, ecommerce, gestión de proyectos etc.

Al mismo tiempo se buscan personas autónomas y proactivas, atentas al detalles y con un alto nivel organizativo que conecte con el público y sea un buen comunicador.

La experiencia deseada para ser candidato a este puesto es de al menos dos años trabajando en redes sociales.

SI te interesa el puesto puedes solicitarlo aquí.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba