Alcalá de HenaresLeganésMadridMajadahondaSan Sebastián de los Reyes

Inditex busca dependientes para la campaña de verano en sus tiendas de la Comunidad de Madrid

Las distintas marcas que componen el grupo ofertan vacantes en los centros comerciales de Madrid, Alcalá de Henares, Majadahonda, San Sebastián de los Reyes y Leganés

INDITEX busca dependientes para reforzar sus equipos durante la campaña de verano en las tiendas distribuidas por Madrid, Alcalá de Henares, San Sebastián de los Reyes, Leganés y Majadahonda.

Zara, Berska, Pull&Bear, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Lefties y Tempe son marcas que componen el Grupo INDITEX y que ofrecen empleo en sus tiendas, casi todas ubicadas en centros comerciales de la zona.

Si buscas un empleo como dependiente de moda y complementos durante el verano, aquí tienes tu oportunidad.

Requisitos y funciones de los candidatos a las ofertas de empleo de INDITEX

En cada una de las marcas de INDITEX se necesitan personas con ganas de trabajar dentro de un ambiente dinámico y multicultural donde conocer nueva gente y trabajar en equipo sea disfrutado.

Personas apasionadas por la moda y por los clientes que se responsabilicen de la gestión del producto de tienda, tengan una actitud acorde con la imagen de la tienda y la atención a los clientes de sus tiendas.

Beneficios de trabajar en las marcas de INDITEX

En todas las marcas del grupo INDITEX ofrecen jornadas flexibles que se pueden compaginar con otras tareas, actividades, estudios o vida personal.

En INDITEX te dan la oportunidad de crecer dentro de su Grupo ya que desarrollan programas de identificación y promoción del talento, a la vez que ofrecen cursos de formación constante online y aprendizaje de idiomas.

Del mismo modo, ofrecen interesantes descuentos en todas las marcas de INDITEX  y desarrollan procesos de selección y trato comprometidos con la igualdad de oportunidades.

Solicita las vacantes de INDITEX de la Comunidad de Madrid

Las ofertas activas de empleo de INDITEX para entrar a formar parte de sus equipos de tienda son éstas que te mostramos:

Solicita los puestos picando en los enlaces e inscribiéndote a las ofertas de empleo que te gusten creando tu perfil y subiendo tus datos y currículum.

Si te interesa trabajar concretamente en Zara o en Stradivarius, aquí te contamos cómo enviar el currículum a Zara y cómo enviar el currículum s Stradivarius.

¿Quieres darte a conocer al todo el Grupo INDITEX y optar a las vacantes de todas sus marcas? En este artículo te contamos cómo enviar el currículum a INDITEX.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba