Empresas de trabajo temporal (ETT)

IMAN

IMAN es una empresa que aúna intereses de empresas y demandantes de empleo y ofrece soluciones de contratación.

Con más de 25 años de ejercicio, IMAN ha ido ofreciendo servicios e innovando, mejorando la calidad y la capacidad de adaptación a los tiempos cambiantes del mercado y las normativas laborales.

Más de 2.000 empresas delegan sus contrataciones de personal a IMAN lo que la convierte en una empresa confiable que ofrece gran número de ofertas de empleo.

Si buscas trabajo, IMAN ofrece numerosas oportunidades de empleo que para solicitarlas has de estar registrado en su empresa.

Regístrate en IMAN

  • Entra en IMAN (imancorp.es) y arriba a la derecha encontrarás la palabra Regístrate que te dará opción a darte de alta.
  • Una vez dentro de Alta Candidato (e-oer.com), tendrás que leer y aceptar la política de privacidad y más abajo picarás el botón «Continuar» para seguir el proceso de registro.
  • Una vez estés en la siguiente página, deberás introducir tu NIF o NIE y una contraseña que será con la que posteriormente puedas acceder a tu área privada.
  • Una vez introduzcas estos datos, sólo has de seguir los pasos que te indican, donde te pedirán todos tus datos y deberás subir tu currículum.
  • Con ello, ya estarías registrado en IMAN y tendrías tu zona de acceso privado para inscribirte a las ofertas de empleo de IMAN.

Ofertas de empleo de IMAN

Todas las ofertas de empleo de IMAN las puedes seguir en su web IMAN (imancorp.es). Puedes filtrar la búsqueda por puestos, por provincia, o por puesto y provincia.

En nuestro caso introduce Madrid en el filtro de provincia y te aparecerán todas las ofertas de empleo de IMAN en la Comunidad de Madrid.

Requisitos

  • Tener la mayoría de edad y contar con nacionalidad española.
  • Permiso permanente en caso de ser una persona extranjera para poder trabajar.
  • Haber culminado el bachillerato cómo requisito mínimo de estudio.
  • Tener licenciaturas universitarias en carreras como contabilidad, administración, ciencias jurídicas, medicina, informática, idiomas, arquitectura, ingeniería en sus diferentes espacialidades, comunicación, marketing, entre otras.
  • Ser una persona proactiva con disponibilidad para trabajar y predisposición de aprender en caso de no contar con experiencia.
  • Ser responsable y comunicativo.

Preguntas frecuentes

En IMAN también tienen un apartado de preguntas frecuentes que pueden solucionar muchas de las dudas que tengas una vez estés inscrito o quieras inscribirte en IMAN como demandante de empleo.

Oficinas de IMAN en España y en Madrid

En este enlace, IMAN (imancorp.es), después de otro listado de preguntas frecuentes, al final y abajo, encontrarás el buscador de oficinas de IMAN.

Con ello, puedes ponerte en contacto y resolver dudas, ya sea antes o después de ser contratado por esta empresa.

En nuestro caso, introduciríamos España en «País» y Madrid en Provincia. Una vez hecho esto te aparecerán en la pestaña de la derecha las delegaciones de IMAN en la Comunidad de Madrid situadas en Madrid, Alcobendas, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Torrejón de Ardoz y Getafe.

Puedes contactar con IMAN Temporing atención al cliente llamando al 900 102 371, El horario de las oficinas es de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h.. O puedes escribir un correo electrónico a [email protected] 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba