Iman Temporing busca 10 teleoperadores en Madrid

El trabajo se realizaría desde casa y se añade un bono mensual de teletrabajo y por el uso de tu portátil

Si te interesa el teletrabajo y ganar un dinero desde la comodidad de tu hogar, Iman Temporing te ofrece esta posibilidad en Madrid.

Iman Temporing selecciona a 10 teleoperadores que realicen llamadas a potenciales clientes y que graben telefónicamente las ventas a los clientes. Todo ello desde tu propio hogar en horario de tarde y la posibilidad de elegir el horario semanal entre las 30 y las 40 horas, según tu posibilidad de compromiso.

Si te atrae esta idea, te contamos más detalles para que solicites esta oferta de empleo

Mira cómo has de registrarte en Iman

Requisitos de esta oferta de empleo

Para esta oferta de empleo se piden mas requisitos de conexión a internet y condiciones de tu hardware y software disponibles que personales.

En principio, se daría una formación inicial a cargo de la empresa. Se valora que tengas un carácter extrovertido y facilidad de comunicación verbal, habilidades comerciales, don de gentes y que te atrevas a trabajar por objetivos logrados.

Requisitos técnicos para conseguir este empleo

En cuanto a la conexión has de tener una de fibra óptica y un PC y Router conectados por cable a la red de datos.

En cuanto al hardware y software se pide el Sistema Operativo Windows 10 instalado de forma exclusiva, con un procesador mínimo I3, 4 gigas de RAM y 20 gigas libres en disco duro.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK INSTAGRAM WHATSAPP GOOGLE NEWS TELEGRAM

El navegador ha de ser el Google Chrome.

Accede a los detalles de esta oferta de empelo y solicítala

Puedes ver los detalles de esta oferta de empleo de Iman en Madrid picando el enlace.

Recuerda que has de registrarte en Iman para conseguir cualquiera de estas 10 plazas ofertadas para teleoperadores para teletrabajar.

 

Carlos Montes Ramos

Soy Carlos Montes, redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com. Me encargo de elaborar contenidos sobre oportunidades de empleo y consejos para mejorar la búsqueda de trabajo en Madrid.
Botón volver arriba