AlcorcónSan Sebastián de los Reyes

IKEA necesita personal de tienda e informáticos en San Sebastián de los Reyes y Alcorcón

Los puestos de almacén y tienda son para reforzar la plantilla los meses de verano

IKEA en San Sebastián de los Reyes ha publicado nuevas ofertas de empleo para unirse a su plantilla.

Las nuevas ofertas de empleo publicadas para las tiendas y almacén de IKEA en San Sebastián de los Reyes son contrataciones a jornada parcial hasta que dure la campaña de verano a finales de septiembre. También hay una contratación para IKEA en Alcorcón.

Por el contrario, en la sede interna de IKEA en San Sebastián de los Reyes se ofrecen vacantes para ingenieros informáticos y otros especialistas de las nuevas tecnologías con contratos indefinidos a tiempo completo.

Si te quieres unir a IKEA mira estas ofertas de empleo que te presentamos y lee el artículo cómo enviar el currículum a IKEA.

Ofertas de empleo para las tiendas y almacén de IKEA en San Sebastián de los Reyes y Alcorcón

Para el almacén de la tienda de IKEA en San Sebastián de los Reyes se necesita un Colaborador de Logística con contrato de 16 o 20 horas que realice las funciones de reposición de la tienda, colocación de los productos, retirada de los embalajes, apoyar en el inventario y otras tareas. En este enlace puedes solicitar este puesto.

Hay otra oferta de Colaborador de Logística en IKEA Alcorcón con las mismas condiciones que puedes solicitar en este enlace.

Para la tienda de IKEA en San Sebastián de los Reyes se necesitan:

  • Colaborador de atención al cliente y cajas con contrato de 16 o 20 horas semanales, para realizar el servicio de caja y asegurar el pago de los clientes.
  • Vendedor con contrato de 16 o 20 horas semanales para ofrecer una atención personalizada y detectar las necesidades de los clientes proporcionándoles una experiencia satisfactoria.
  • Colaborador de IKEA Food con contrato de 16 o 20 horas semanales, atendiendo a las necesidades de los clientes en la zona de restauración con un amplio surtido de productos.

Ofertas de empleo de IKEA para su sede interna

Para la sede interna y oficinas de IKEA en San Sebastián de los Reyes se solicitan estos perfiles que puedes solicitar picando en los enlaces:

Si te agrada la idea de conseguir un empleo de IKEA mira cómo enviar el currículum a IKEA.

Si estás buscando empleo en San Sebastián de los Reyes pincha en estas ofertas de empleo en San Sebastián de los Reyes.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba