Madrid

Iberia selecciona Tripulantes de Cabina de Pasajeros sin experiencia en Madrid

El Open Day de Iberia se celebra el próximo 5 de julio y tendrás que registrarte para acceder a los puestos

Iberia ha abierto una bolsa de empleo para seleccionar a Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TPC) en el Open Day que tendrá lugar el próximo 5 de julio en Madrid y al que tendrás que registrarte enviando tus datos y currículum para poder optar a los puestos.

Es muy importante que sepas que NO es necesario tener experiencia para estos puesto y ni siquiera es necesario poseer al titulación de TPC ya que Iberia se encargará de tu formación.

Esta oferta de empleo de Iberia se ha publicitado a través de redes sociales y podrás inscribirte en la página oficial de Iberia Express al final de nuestro artículo.

Requisitos de los candidatos a TPC en Madrid

Iberia Express selecciona personas mayores de edad no un alto nivel de inglés y castellano que hayan cursado bachillerato o algo similar y tengan una buena condición física.

Además, es requisito indispensable el que no te hayas presentado anteriormente, en los últimos doce meses, a procesos de selección de Iberia Express.

Tener tu documentación en regla y permiso de trabajo también son otros requisitos para optar a los puestos.

Entusiasmo, proactividad y un trato exquisito al cliente que muestre tu vocación de servicio son otras características solicitadas por Iberia Express.

Solicita tu inclusión a los procesos de selección

Si quieres entrar a formar parte de esta bolsa de empleo para tripulantes de cabina de pasajeros en Madrid puedes registrarte para optar a estos puestos picando el enlace.

También puedes solicitar las vacantes que puedan darse en Iberia enviando tus datos como te indicamos en cómo enviar el currículum a Iberia.

La oferta original publicitada en Twitter puedes verla en este enlace.

Hay más ofertas de empleo en Madrid en nuestra web de ofertasempleomadrid.com.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba