Hyatt Centric y Thompson Madrid solicitan profesionales de hostelería y administración hotelera en Madrid

Estos dos hoteles del Grupo Hyatt buscan recepcionistas, cocinero, barman, anfitriona, camareros, telefonistas, botones y otros perfiles administrativos

Los hoteles Hyatt Centric Gran Vía y Thompson Madrid, solicitan varios perfiles relacionados con la hostelería y la administración hotelera para incorporarlos cuanto antes a su plantilla.

Hyatt es sinónimo de calidad, buen hacer e integración para todo tipo de culturas, tendencias y situaciones que crean una realidad de bienestar que conecta a los empleados y a los clientes de los hoteles Hyatt.

Seleccionado como uno de los 100 lugares del mundo donde mejores condiciones de trabajo se dan, Hyatt comparte su visión de bienestar, integradora y comprometida con la diversidad, la equidad y la inclusión de clientes y trabajadores.

Ser tu mismo es lo que te hará grande en Hyatt.

Perfiles solicitados en los hoteles Hyatt Centric Gran Vía y Thompson Madrid

En estos momentos se necesitan perfiles para los departamentos de administración, recepción, alimentos y bebidas y servicios al huésped en estos dos hoteles.

En el departamento de administración se necesitan un controlador financiero, un técnico de mantenimiento en turno de noche, un aprendiz de eventos en Thompson Madrid y un aprendiz de RRHH y otro aprendiz de eventos en Hyatt Centric Gran Vía.

En el departamento de recepción se necesitan un recepcionista, un telefonista, un supervisor front office, un aprendiz de front office en Hyatt Centric Gran Vía y otro recepcionista en Thompson Madrid.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

En la sección de alimentos y bebidas se necesitan un anfitriona, un camarero, un barman en Thompson Madrid.

En servicios al huésped se necesitan camarero y botones en Hyatt Centric y Thompson Madrid respectivamente.

Solicita las ofertas de empleo de Hyatt Centric y Thompson Madrid

Puedes ver e inscribirte a estas ofertas de empleo de los hoteles Hyatt en Madrid picando en el enlace donde además puede ver todos los requisitos, condiciones y experiencia necesaria para optar a las vacantes.

Recuerda que publicamos otras ofertas de empleo en Madrid que pueden interesarte.

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba