Hospital Universitario de la Princesa

Ofertas de empleo

El Hospital Universitario de la Princesa (HUP) es un centro médico de referencia de la Comunidad de Madrid. Se fundó en 1857 y actualmente cuenta con 564 camas. Ofrece una atención de calidad en diversas áreas como Medicina Interna, Cirugía, Ginecología, Pediatría y Urgencias.

Cuenta con una amplia red de servicios para pacientes y visitantes, incluyendo consultas externas, pruebas diagnósticas, tratamientos especializados y una unidad de cuidados intensivos. Además, se encuentra equipado con la última tecnología médica para garantizar una atención rápida y eficaz.

El HUP también se compromete con la formación de profesionales de la salud a través de su programa de becas, becas de investigación y actividades de docencia.

Si quieres unirte al equipo sanitario de uno de los centros hospitalarios más importantes de la comunidad, en nuestro artículo te enseñaremos paso por paso cómo hacer llegar tu currículum al Hospital Universitario de La Princesa para que apliques a la oferta de empleo de tu interés, también hablaremos un poco sobre su equipo sanitario, sueldos, beneficios y formas de hacer contacto.

¿Cómo enviar el currículum al Hospital La Princesa?

Existen diferentes medios de contacto que puedes utilizar para hacer llegar tu CV personalizado

  1. El Instituto De Investigación Sanitaria del Hospital Universitario de la Princesa cuenta una página web en la que aparecen las ofertas de empleo actuales y luego una sección con las ofertas de empleo ya cerradas. Ver aquí las ofertas de trabajo actuales
  2. También disponen una sección en la que puedes enviar el currículum directamente, así pasarás a formar parte de la bolsa de trabajo para futuros puestos de trabajo. Click aquí para enviar el currículum

Equipo sanitario de la Princesa

La instalación del Hospital Universitario de La Princesa, cuenta con 68.621 m2 que se divide en catorce plantas que ofrecen atención integral y especializada en sala de hospitalización, habitaciones de recuperación, laboratorio, sótano, área de investigación y área administrativa.

Actualmente su equipo sanitario está conformado por más de 2.410 profesionales, hombres y mujeres con vocación de investigación y asistencial, comprometidos con los pacientes y la innovación, donde el sentido de pertenencia, empatía, humanización, trabajo en equipo, formación técnica, son pilares fundamentales  que le permite seguir siendo, un Hospital Universitario referente cuando de asistencia pública sanitaria se trata.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK INSTAGRAM WHATSAPP GOOGLE NEWS TELEGRAM

Ofertas de empleo

Su equipo de profesionales se reparte en las siguientes áreas donde se cumplen diferentes labores dentro de la instalación, siendo el equipo directivo, personal no sanitario, área médica-facultativos, docencia y área de enfermería.

A continuación te mostramos los empleos disponibles en El Hospital Universitario de La Princesa.

  • Biblioteca
  • Departamento de investigación y desarrollo
  • Departamento administrativo
  • Servicios centrales
  • Docencia
  • Enfermería
  • Servicios quirúrgicos
  • Servicios médicos
  • Laboratorio
  • Recursos humanos
  • Personal de limpieza
  • Personal técnico de mantenimiento
  • Camilleros

Sueldos y beneficios

*Datos recogidos de otros portales de internet, son orientativos

Los salarios de los profesionales sanitarios en el Hospital Universitario de La Princesa pueden variar dependiendo del cargo y sobre todo, de la experiencia profesional demostrable.

Los enfermeros actualmente ganan entre 1.400 y 1.500 euros brutos al mes, los camillero, personal de mantenimiento técnico y limpieza ganan entre 1.100 y 1.300 euros, mientras que los bionalistas y médicos generales obtienen un ingreso al mes de aproximadamente 40.000 euros al año y los especialistas pueden alcanzar sueldos de hasta 50.000 euros brutos al año.

Como el equipo directivo reconoce que los profesionales médicos son los principales protagonistas y responsables de la calidad asistencial que los indentifica dentro de la comunidad madrileña, es que garantizan a todos sus trabajadores desde días de descanso, cómodas jornadas, seguros, permisos temporales y vacaciones 1 vez al año.

Dirección

Dirección: Calle de Diego de León, 62, 28006 Madrid

Teléfono central del Hospital Universitario de la Princesa

915 20 22 00

Keyla

Redactora en ofertasempleomadrid.com y otros portales de empleo desde enero de 2019. Especializada en ofertas de trabajo y empresas en Madrid para enviar el currículum.
Botón volver arriba