Grupo Crit selecciona ayudantes de cocina y manipuladores de alimentos para fábrica en Pinto

A ambos les ofrece las mismas condiciones con sueldo de 8,75 € brutos a la hora

Grupo Crit ha lanzado dos ofertas de empleo que se entrelazan ya que son para trabajar en una misma fábrica del sector de la alimentación ubicada en Pinto.

Se están buscando ayudantes de cocina y manipuladores de alimentos a los que se les ofrecen las mismas condiciones laborales ya que son para trabajar en la misma empresa y solamente se diferencian en las funciones a realizar.

Si te interesan estas dos ofertas de empleo ahora te hacemos un resumen y como solicitar los puestos vacantes.

Funciones a realizar por los ayudantes de cocina y los manipuladores de alimentos

Los ayudantes de cocina colaborarán en la elaboración del producto para luego realizar tareas de empaquetado, manipulación del producto (en este caso sería pescado, sushi y salmón concretamente) y la limpieza de los materiales.

Por su parte los manipuladores de alimentos no realizan tareas de preparación o elaboración del producto pero sí las restantes, y además cargarán con las cajas llenas del producto para su expedición o almacenamiento.

Requisitos de los aspirantes a los puestos

Según expone Grupo Crit en sus ofertas de empleo para trabajar en Pinto es imprescindible disponer de vehículo propio y carnet de conducir y se valora, además, residir en la zona sur de Madrid.

Se pide además, experiencia previa en cadenas de producción o puestos similares, especialmente si son del sector alimentario.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Beneficios de esta oferta de empleo

Trabajarás en tres turnos rotativos y estarás disponible de domingo a viernes, descansando los sábados y otro día de la semana de forma rotativa.

El primer contrato que se ofrece es de tres meses de duración con posibilidad de ampliarse y se cobrarán 8,75 € a la hora.

Solicita estas ofertas de empleo de Grupo Crit

Pica en los enlaces para ver la información y solicitar los puestos para esta fábrica de alimentación de Pinto:

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba