Grupo CRIT selecciona agentes comerciales con contratación estable

Se ofrece un salario de 1.375 € brutos más comisiones mensuales sin límite y gastos aparte

¿Quieres un empleo como agente comercial? Si es así el Grupo CRIT está iniciando un proceso de selección para contratar varios agentes comerciales en Madrid.

Las característica principal de este puesto es que estos agentes comerciales han de visitar puerta a puerta a los posibles clientes.

En concreto, trabajarían para una importante empresa de telecomunicaciones y telefonía móvil con lo que el asesoramiento y la venta sería sobre ese tipo de productos.

Por lo tanto, la función del candidato contratado por Grupo CRIT es que te asignan un código postal y se trabajaría visitando las comunidades de propietarios para vender y asesorar sobre los productos de la empresa.

También se encargarán de captar a los posibles clientes que necesiten algún servicio de telecomunicación, ya sea telefonía o internet, ofreciendo el mejor de los servicios.

Requisitos de los candidatos a los puestos de agente comercial en Madrid

Se necesitan personas con iniciativa y empatía que tengan vocación de servicio y de atención al cliente y que además tengan don de gentes sabiendo presentarse a las personas generando un impacto agradable y positivo.

Se valora la experiencia como promotor, vendedor comercial o montador de servicios de telefonía y comunicaciones. En cuando a estudios, se pide tener acabada la ESO como mínimo.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

La empresa aclara que NO es necesario disponer de vehículo propio.

Oferta de empleo de Grupo CRIT para agentes comerciales en Madrid

Te ofrecen un contrato de 6 meses con la ETT y la incorporación a la plantilla de la empresa contratante del servicio con posterioridad.

El trabajo sería de jornada completa con horario flexible, de lunes a viernes . Se te da una formación inicial de tres días y cobras desde el inicio de esta formación.

Se intentará que realices tu trabajo lo más próximo a tu domicilio.

Se ofrece un salario de 1.375 € brutos al mes con un añadido de comisiones sin límite y los gastos que puedan surgir por realizar el trabajo.

Solicita esta ofertas de empleo

Para apuntarte a esta oferta de empleo de agente comercial en Madrid pica en enlace donde puedes ver todos los detalles y solicitar el puesto.

Si estás buscando trabajo en Madrid hay otras interesantes ofertas de empleo en Madrid que puedes ojear.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba