Gran oportunidad en Telefónica: 223 empleos están disponibles este mes

La empresa de telecomunicaciones ha publicado esta atractiva oferta de trabajo para los madrileños que aún se encuentran en paro

Una oportunidad importante para salir del paro se les presenta actualmente a los profesionales de Madrid, porque la renombrada firma multinacional Telefónica ofrece a la comunidad 233 plazas vacantes en diversas áreas.

Esta compañía de origen español está dedicada al sector de las Telecomunicaciones, siendo una de las marcas con mayor trascendencia a escala europea y mundial. Su presencia alcanza a buena parte de Iberoamérica, Alemania, Francia, Reino Unido y el gran mercado que representa China en Asia.

Compromiso y eficiencia en el talento humano

Como es común en toda gran empresa, aunado a los requerimientos particulares exigidos para el ejercicio de ciertas responsabilidades, existe una visión general que todo aspirante a ingresar al equipo Telefónica debe conocer y hacer cumplir, tal es el caso de generar confianza entre los clientes con cada acción emprendida.

Vacantes disponibles

La solicitud de personal realizada por la operadora global de servicios de comunicación se concentra en el municipio de Madrid y tiene como finalidad cubrir funciones en ámbitos estratégicos como los programas internacionales, la gestión de riesgos el Departamento de Compras, entre otros.

Los cargos a los que pueden postularse los habitantes de esta entidad son los que, a continuación, se aluden:

Para ampliar detalles sobre las ofertas de trabajo y acceder a otras informaciones de interés, es preciso visitar la sección Telefónica Jobs en el portal digital de la corporación. En este sentido, es posible optimizar el listado de resultados, utilizando los filtros del sitio web y efectuando tu búsqueda por el nombre de la ciudad.

Botón volver arriba