FROIZ solicita profesionales de carnicería y pescadería para trabajar en Madrid

Hay 4 vacantes disponibles para estos puestos ofertados

FROIZ necesita incorporar en sus supermercados e hipermercados de Madrid, 4 profesionales de carnicería y pescadería.

FROIZ, es una compañía que opera por diversas zonas de nuestro país y que tiene varias tiendas en Madrid y alrededores. De este modo, cada cierto tiempo ofrece interesantes oportunidades para trabajar en sus equipos.

¿Quieres trabajar en FROIZ como carnicero o pescadero? Te contamos los pormenores de esta oferta de empleo para 4 carniceros y/o pescaderos en FROIZ.

Envía el currículum a FROIZ

Funciones a realizar por los carniceros y pescaderos de FROIZ en Madrid

Las tareas a realizar por los carniceros y pescaderos de FROIZ en Madrid son las de montar el mostrador con los productos de carne y pescado fresco y despachar al público de forma atenta y profesional.

Además, se encargarán de realizar los pedidos de producto según se vayan necesitando en la tienda y es imprescindible que cumpla con toda la normativa de seguridad e higiene alimentaria.

Requisitos de FROIZ para acceder a estos puestos

FROIZ busca profesionales que sean capaces de trabajar de forma autónoma y gestionar la secciones de carnicería y/o pescadería.

Además, ha de tener experiencia acreditada como carniceros y/o pescaderos, conocer el producto para el que se postulan y su tratamiento.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Por último, han de ser capaces de gestionar la sección cumpliendo los objetivos de excelencia en la comercialización del producto y en la atención al cliente.

Solicita esta oferta de empleo de FROIZ

Si cumples los requisitos y quieres recibir un salario competitivo dentro de una empresa que te va a ofrecer estabilidad laboral puedes picar en el enlace de esta oferta de empleo de FROIZ para carniceros y/o pescaderos.

¿Prefieres esperar a otro momento para unirte a FROIZ? Mira cómo enviar el currículum a supermercados FROIZ para darte a conocer.

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba