Madrid

Froiz busca carniceros y pescaderos para sus tiendas de Madrid

Para solicitar los puestos vacantes es necesario tener experiencia acreditada

La cadena de supermercados Froiz busca incorporar 6 profesionales de carnicería y/o pescadería a sus tiendas de Madrid.

Los candidatos a los puestos han de ser profesionales del ramo con experiencia acreditada que demuestren capacidad de autonomía para gestionar bien la carnicería o la pescadería de las tiendas Froiz.

Si te interesan estas vacantes aquí te damos todos los detalles y cómo enviar el currículum a Froiz.

Funciones a realizar por los carniceros y pescaderos de Froiz en Madrid

Los candidatos elegidos para los puestos se encargarán de despachar al publico los productos de carnicería o pescadería, montarán el mostrador de exposición, realizarán los pedidos de producto así como las ofertas del día.

Al mismo tiempo, colaborarán de forma activa con el cumplimiento de las normas y controles de seguridad e higiene alimentaria.

Requisitos de los candidatos a los puestos de carnicería y pescadería de Froiz en Madrid

Los candidatos han de contar con acreditada experiencia en estas secciones así como el conocimiento del producto y de su tratamiento.

Del mismo modo, han de conseguir los objetivos propuestos y dar un excelente servicio a los clientes a través de una buena capacidad de trabajo, iniciativa y disponibilidad horaria.

Oferta de empleo de Froiz en Madrid

Froiz te ofrece la incorporación inmediata a su empresa, estabilidad laboral y una retribución dineraria competitiva dentro de una empresa consolidada.

Los procesos de selección de Froiz se rigen por los principios de igualdad de oportunidades por lo que sean cuales sean tus circunstancias accederás a un proceso de selección equitativo.

Solicita las vacantes y envía tu currículum a Froiz

Si cumples los requisitos y estás en disposición de trabajar en Froiz entra en este enlace e inscríbete a las oferta de empleo para profesionales de carnicería y/o pescadería de Froiz en Madrid.

En este artículo te indicamos cómo enviar el currículum a Froiz y también puedes darte de alta como demandante de empleo en los supermercados Froiz picando este otro enlace.

Si quieres trabajar en Madrid, accede a más ofertas de empleo en Madrid.

Botón volver arriba