Madrid

FCC busca 600 personas para trabajar como operarios de jardinería en Madrid

Los candidatos han de acreditar un 33% de discapacidad

FCC Medio Ambiente desea incorporar 600 personas con un 33% de discapacidad acreditado legalmente para realizar labores de jardinería en la ciudad de Madrid.

Los candidatos se encargarían de mantener en buen estado las zonas ajardinadas utilizando las herramientas y maquinaria necesarias para cada labor.

Requisitos de los candidatos

Aparte de la mencionada certificación legal de discapacidad, se requiere que los candidatos puedan incorporarse de forma inmediata.

Se valoran los conocimientos de jardinería y tener carnet de conducir tipo B. Es imprescindible estar en situación de desempleo.

Oferta de empleo para operarios de jardinería en Madrid

FCC Medio Ambiente ofrece un contrato temporal de un año de duración con posibilidad de prorrogarse y finalmente convertirlo en un contrato indefinido.

Este contrato puede ser a tiempo parcial para trabajar sábados, domingos y festivos o a tiempo completo de lunes a viernes.

El salario será desde 18.800 € a 23.000 € si el trabajo se desarrolla a tiempo completo. La retribución por contrato a tiempo parcial sería en proporción a esas cifras.

Los candidatos recibirán formación para el puesto y se incorporarían a un equipo de trabajo diverso e inclusivo.

Inscríbete a estas ofertas de empleo

Si cumples los requisitos y te atrae la idea de trabajar como operario de jardinería en Madrid puedes solicitar alguno de los 600 puestos ofertados inscribiéndote en este enlace, donde además puedes ver toda la información de esta oferta ampliada.

En nuestra web hay más ofertas de empleo en Madrid, si buscas empleo en esta ciudad.

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba