Faster

Faster es una Empresa de Trabajo Temporal que capta talento para cada empresa y ofrece las mejores oportunidades para los demandantes de empleo de forma ágil y efectiva, como una ETT con la calidad de una consultora.

Además ofrece cursos de formación que permiten desarrollar la capacidad y el capital humano a través de formación específica

Faster opera desde 1990 poniendo en contacto a personas que hacen empresa con empresas que buscan personas y está consolidada a nivel nacional.

La selección de personal de Faster se realiza a través de un equipo de consultores muy cualificados, dedicados a cada uno de los sectores y actividades con alta experiencia y formación.

En cuanto al trabajo temporal, Faster opera a través de contrato de obra o servicio determinado, interinidad por circunstancias de la producción o con contratos formativos de prácticas-formación y aprendizaje.

Regístrate en Faster y envía tu currículum

En Faster puedes inscribirte de forma específica a las ofertas de empleo publicadas para participar en los procesos de reclutamiento que Faster tenga activos o bien puedes enviar tu currículum a Faster.

En todo caso, Faster te invita a que lo hagas si buscas empleo y quieres estar en su base de datos.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Pasos para registrarte en Faster

Ingresa en su portal de empleo a través de https://faster.es/.

Pincha en la pestaña «personas» e irás a esta página: https://faster.es/personas/.

Pincha en el botón «Portal de Empleo»: https://faster.es/portal-empleo/.

Hay verás todas las ofertas de empleo activas de Faster a las que te puedes inscribir o bien, si prefieres enviar tu currículum también tienes la opción, que es la más cómoda si no tienes tiempo de visitar diariamente las ofertas de empleo de Faster.

Para enviar tu currículum accede a https://jobs.faster.es/jobs/autocandidatura-cf072e03-2cff-433f-bf61-deac61505835. El currículum has de aportarlo en formato PDF.

Para darte de alta, has de ingresar un email, tu nombre, apellidos, adjuntar tu currículum en PDF, tu DNI o número de identificación, teléfono, código postal y ciudad donde resides. Finalmente se completa el registro con información laboral solicitada por Faster que puedes ir agregando hasta completar.

Cuando hayas finalizado toda la información y datos de tu vida laboral puedes dar la botón «inscribirme»

Una vez que envíes tu currículum y completes el registro en Faster, ya tendrás acceso privado a todas las ofertas de empleo de Faster y podrás iniciar sesión personalmente, con tus datos (email y contraseña).

Todas las ofertas de empleo activas de Faster las puedes seguir en este enlace: https://jobs.faster.es/jobs.

Oficina Virtual de Faster

Faster posee una oficina virtual para atender todas las dudas de los demandantes y facilitar tu inscripción tanto a las ofertas de empleo de Faster como al Campus Faster en https://odoo10.faster.es/.

Desde allí también puedes descargar y obtener toda la documentación relativa a tus contrataciones, procesos de selección abiertos, cursos online, etc.

Para disfrutar de estas ventajas que te ofrece Faster sólo has de darte de alta como demandante

Faster Formación también dispone de una oficina física en Madrid en esta dirección y teléfono:

FASTER FORMACION SL
 C. Orense 28
28020 Madrid
España
 902 101 329

Google Maps

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba