Eurostars Hotel Company ofrece nuevos puestos de trabajo en sus hoteles de Madrid

Hay vacantes en Las Rozas, Pinto y Madrid, desde donde también se ofrecen experiencias en hoteles de Praga y Budapest

Los Hoteles Eurostars solicitan la incorporación de personal a sus hoteles ubicados en Las Rozas, Pinto y especialmente Madrid.

Desde Madrid, además, se ofrecen oportunidades para trabajar en los Hoteles Eurostars de Budapest y Praga, lo que puede ser una buena oportunidad si quieres tener una experiencia internacional.

Los Hoteles Eurostars siguen apostando por la Comunidad de Madrid donde disponen de un buen número de hoteles de entre 2 y 5 estrellas.

Si te interesa unirte a esta cadena hotelera en alguno de los puestos ofertados ahora te contamos más detalles sobre cómo acceder a sus ofertas de empleo.

Guía para enviar el currículum a Eurostars Hotel Company

Requisitos para trabajar en los Hoteles Eurostars

En líneas generales, los Hoteles Eurostars solicitan profesionales con conocimientos y formación como en Hostelería y Turismo y que dispongan de conocimientos específicos y experiencia de al menos un año para desarrollar las tareas propias de cada puesto.

Al mismo tiempo, para algunos puestos es necesario disponer de un buen conocimiento del inglés.

De forma general también, se prefieren personas orientadas al servicio al cliente que sean dinámicas y responsables y que tengan buena comunicación y don de gentes.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK INSTAGRAM WHATSAPP GOOGLE NEWS TELEGRAM

Ofertas de empleo de Eurostars Hotel Company en Madrid y alrededores

Seguidamente te ofrecemos un listado de los puestos vacantes y lugares donde se ofrece empleo en los Hoteles Eurostars. Le añadimos un enlace que te llevará a ver los detalles de cada oferta de empleo para que, si lo deseas, puedas inscribirte directamente:

Si no te interesan esas ofertas de empleo pero quieres trabajar en esta marca de hoteles entra a ver cómo enviar el currículum a Eurostars Hotel Company.

 

Carlos Montes Ramos

Soy Carlos Montes, redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com. Me encargo de elaborar contenidos sobre oportunidades de empleo y consejos para mejorar la búsqueda de trabajo en Madrid.
Botón volver arriba