Eurostars Hotel Company busca profesionales de hostelería para sus hoteles de la Comunidad de Madrid

También solicita un administrativo de base de datos para tratar con agencias de viajes y un técnico de mantenimiento

¿Eres un profesional de hostelería y quieres trabajar en Madrid? Si es así te interesa echar un vistazo a las ofertas de empleo que Eurostars Hotel Company tiene abiertas para entrar a trabajar en sus hoteles distribuidos por la Comunidad de Madrid.

En concreto ofrece puestos vacantes en Madrid, Las Rozas, El Escorial y Alcobendas.

Además ofrece vacantes para un administrativo de base de datos que también trate con las agencias de viajes y un técnico de mantenimiento, ambos para hoteles Eurostars situados en Madrid.

En cuanto a los puestos de hostelería propiamente dichos, Eurostars Hotel Company solicita cocineros, ayudantes de cocina, jefes de partida y recepcionistas. Además ofrece una beca-prácticas en la recepción de un hotel de 4 o 5 estrellas en Madrid.

Guía para enviar tu currículum a Eurostars Hotel Company

Puestos de hostelería ofertados por Eurostars Hotel Company

En Alcobendas, Eurostars Hotel Company, ofrece una vacante de ayudante de cocina. Para este puesto solicita una persona de un año de experiencia que tenga conocimientos de Turismo y Cocina.

En El Escorial, ofrecen una vacante para cocinero que tenga experiencia previa como ayudante de cocina al que ofrece un contrato a jornada completa.

En Las Rozas, Eurostars Hotel Company también solicita un ayudante de cocina que tenga experiencia y se valora la formación en Hostelería al que también le ofrece un contrato a jornada completa.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

En Madrid, se necesita un jefe de partida con conocimientos de inglés avanzado, formación en Hostelería y con experiencia de entre uno y dos años en hoteles de cuatro y cinco estrellas o restaurantes gastronómicos.

También en Madrid se necesita un recepcionista diplomado en Turismo y/o Formación Profesional en gestión de alojamientos turísticos, conocimientos de inglés en un alto nivel y experiencia previa como recepcionista de hotel.

Otros puestos ofertados por Eurostars Hotel Company en Madrid

Además, como te anticipamos, se necesitan en  Madrid un administrador de base de datos que no es necesario que tenga experiencia en el puesto pero sí conocimientos de inglés y formación de Grado Superior como Técnico de gestión Administrativa.

Además se precisa un técnico de mantenimiento con conocimientos de fontanería, habilidades de mantenimiento, electricidad y mantenimiento preventivo.

Picando en los enlaces que hemos incorporado al artículo puedes ver todos los detalles de las ofertas e inscribirte si son de tu interés.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba