Empresas de trabajo temporal (ETT)

Eurofirms ETT

Eurofirms ETT es la primera empresa nacional de recursos humanas que ofrece contrataciones temporales a través de miles de ofertas de empleo adaptadas a tus necesidades y agrupadas en distintos sectores.

Eurofirms ET ofrece un servicio eficiente y transparente equilibrando un trato cercano, individualizado en el que la innovación tecnológica más avanzada es protagonista, lo que ha convertido a Eurofirms ETT en una empresa referente y de calidad de su sector.

Eurofirms ETT dispone de una web de clientes y de una app a través de la cual se pueden hacer todos los trámites de contratación, documentación laboral, firma de contratos y firmas electrónicas de forma sencilla y fácil.

Si quieres acceder a las vacantes de empleo publicadas a través de Eurofirms ETT has de regístrate como demandante en unos sencillos pasos.

Regístrate en Eurofirms ETT

Registrarse en Eurofirms ETT  y acceder a todas las ventajas de estar en su base de datos y beneficiarte de sus ofertas de empleo es sencillo. Sólo has de seguir estos pasos:

  • Entra en Eurofirms España – Ofertas de empleo y trabajo temporal.
  • Hacia mitad de la página encontrarás en botón de Regístrate en Eurofirms.
  • Ahora, completarás, en siete sencillos pasos tu registro a Eurofirms empezando por el envío de tu dirección de correo electrónico.
  • Seguirás introduciendo tu nombre, apellidos, número de teléfono y DNI/NIF (opcional).
  • En el tercer paso te pedirán el país donde vives y el código postal.
  • Seguidamente te mandarán a revisar tu correó electrónico para comprobación de la veracidad de los datos con un código que deberás introducir.
  • Ya solo te quedan otros tres pasos para completar tu registro en el que deberás informar de todos los documentos y datos que te soliciten.
  • Una vez completado el registro ya podrás acceder e iniciar sesión en Eurofirms con tu perfil de candidato y disfrutar de todas las ventajas de estar inscrito en Eurofirms.

Ofertas de empleo de Eurofirms

Eurofirms dispone de miles de ofertas de empleo a las que, una vez registrado, puedes inscribirte. El acceso está abierto a estas ofertas de empleo sin necesidad de estar inscrito pero no podrás solicitarlas si no te registras.

Estas ofertas de empleo puedes seguirlas en Ofertas de trabajo – Eurofirms España. Puedes filtrar la búsqueda por puesto requerido o por población, fecha de publicación y tipo de oferta.

App de Eurofirms y Consejos para conseguir un empleo

Eurofirms dispone de una sección de consejos para conseguir empleo a los que puedes acceder en la pestaña de candidatos a través de este enlace: Consejos – Eurofirms España.

Del mismo modo, dispone de una útil App Eurofirms que puede descargar desde App Store o Google Play siguiendo los pasos que te indican en este apartado: App Eurofirms para Búsqueda de trabajo – Eurofirms España.

Oficinas de Eurofirms en Madrid

Eurofirms dispone de más de 150 oficinas España y otros países donde pueden darte una atención personal y directa. Puedes acceder a la oficina más cercana en el buscador de oficinas de Eurofirms, picando en el enlace.

En Madrid, donde nos interesa encontrar empleo dispone de 6 oficinas:

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba