Enviar Currículum

Enviar curriculum Mahou-San Miguel

¿Buscas empleo en Mahou? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Mahou.

Mahou San Miguel, S.A. es una legendaria empresa española fabricante de cerveza, fundada en 1890 por Casimiro Mahou Bierhans. En el 2000 obtiene el 70% de las acciones de San Miguel, S.A. y posee 11 unidades de producción, 4 manantiales y centros de agua embotellada.

Los  beneficios netos alcanzaron 143,6 MЄ, registró ingresos por 103 MЄ al cierre del ejercicio del 2021. Maneja una cifra de negocios que superan los 1.400 e invirtió 89,6 millones de euros. La plantilla de trabajadores se ubicó en 3.876.

Procedimientos para tramitar el CV a Mahou San Miguel

Esta empresa del sector cervecero mantiene su política de expansión y actualización de personal. Además, requiere trabajadores con estudios y trabajos previos en diversas áreas. Si quieres ser parte del equipo de Mahou San Miguel envía tu CV de la manera como se indica a continuación:

  • Revisa https://www.mahou-sanmiguel.com/es-es/trabajar-mahou-sanmiguel
  • Ubica la sección de personas con talento y ubica las ofertas disponibles
  • Selecciona las ofertas de empleo vacantes según la localidad donde te encuentres y experiencia
  • Lee las funciones, requerimientos, más los beneficios que otorgan
  • Inscríbete a la vacante y completa el cuestionario que presenta la plataforma
  • Agrega los datos de identidad, correo, teléfono, país de residencia y adjunta el currículum
  • El currículum debe contener los estudios y trabajos realizados, guarda la información

Otros métodos para tramitar el currículum a Mahou San Miguel

Dirígete personalmente a Mahou para entregar el CV a la sede principal y por correo postal en la Calle Titán, Nº 15, CP 28045 – Madrid, o la dirección más cercana. Utiliza los teléfonos +34 915269100/913652904 Fax, con el fin de solicitar información y canalizarlo correctamente con RRHH.

Igualmente, escribe al email [email protected], llena los datos del contenido del formulario de contacto dispuesto en el portal.  Visita sus redes sociales LinkedIn, Twitter y YouTube para estar actualizado sobre las vacantes, postulaciones y cualquier otro anuncio de interés.

Ofertas de Empleo en Mahou San Miguel

La empresa Mahou San Miguel ofrece varias oportunidades para formar parte de su equipo de trabajo en sus factorías de Madrid, Guadalajara, Palma de Mallorca y Murcia, si reúnes los perfiles solicitados, las vacantes son las siguientes:

  • Abogado senior en Madrid.
  • Coordinador/a de consolidación financiera
  • Ejecutivo/a de activación de Marcas
  • Especialista en compras
  • Operario/a de almacén
  • Gerente de Producto
  • Repartidor/a
  • Técnicos/as de: Centro de Información, Generalista de personas y organización, en PRL, de Investigación Financiera, Soporte al Mercado y Regulatorio Temporal

Conoce más acerca de Mahou San Miguel

La Fundación Mahou San Miguel ha concentrado su actividad social a través de la cooperación con entidades como la Cruz Roja desde el 2013. Igualmente, tiene  el Proyecto Creamos Oportunidades en Hostelería y Turismo, que permite manejar más de 230 hoteles en 7 comunidades de España.

Entre los beneficios estipulados en el convenio colectivo se encuentran el disfrute de vacaciones, modalidades de contratación, plus de trabajo nocturno, horas extras, ascensos, retribuciones, etc. Si deseas obtener mayor información accede en https://www.mahou-sanmiguel.com/

 

Información Mahou 🏢

Web oficial Mahou San Miguel 🔗
Web de empleo Empleo Mahou
Teléfono 915269100 ☎️
Empleados Más de 250👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Madrid
Sector Fabricación de cerveza

Dirección Mahou 📍

CALLE TITAN, 15. Madrid

Botón volver arriba