ENEL-ENDESA ofrece más de 75 vacantes en la Comunidad de Madrid

Perfiles seniors y junior para varios de sus departamentos y becarios las ofertas de empleo más destacadas

ENEL-ENDESA dirige buena parte de los procesos de electrificación y transporte de la energía eléctrica a los hogares de Madrid.

Si bien la competencia es leal, pero intensa, ENEL-ENDESA sigue aumentando las ofertas de empleo para incorporarse a su grupo donde se ofrecen vacantes en varios de sus departamentos.

Marketing, retención de clientes, fidelización, servicios técnicos, planificación y organización, comercial, seguridad y salud, ventas, tecnología e informática o suministro de gas son sólo algunas de las actividades de los departamentos de ENEL-ENDESA que necesitan nuevo personal.

Si te interesa formar parte de ENEL-ENDESA te interesa conocer cuáles son los perfiles demandados y cómo inscribirte a sus ofertas de empleo.

Guía para enviar el currículum a ENDESA

Perfiles seleccionados en ENEL-ENDESA en el mes de enero

En ENEL-ENDESA buscan personas formadas adecuadamente en cada puesto ofertado con perfil senior o junior para realizar las tareas propias del puesto para el que se postulan.

Del mismo modo, ENEL-ENDESA también contrata graduados, técnicos, licenciados etc. que acaben de terminar su formación y a los que ofrecen diferentes puestos remunerados para completar su currículum con becas remuneradas que pueden ser el comienzo de su futuro laboral en ENEL-ENDESA.

Aparte de los Becarios, comerciales, instaladores electricistas, personal de suministro de gas, personal de mantenimiento de clientes, analistas de precios, informáticos, programadores, desarrolladores, expertos en distribución, especialistas en energías renovables o técnicos de regulación de estrategia y gestión de la energía son solo algunos de los profesionales solicitados por ENEL-ENDESA.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK INSTAGRAM WHATSAPP GOOGLE NEWS TELEGRAM

Solicita las ofertas de empleo de ENEL-ENDESA

Las ofertas de empleo de ENEL-ENDESA en Madrid puedes solicitarlas picando en el enlace para inscribirte al puesto que sea de tu conveniencia.

Envía el currículum a Endesa para optar a los puestos vacantes que puedan darse en el futuro.

 

Carlos Montes Ramos

Soy Carlos Montes, redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com. Me encargo de elaborar contenidos sobre oportunidades de empleo y consejos para mejorar la búsqueda de trabajo en Madrid.
Botón volver arriba