ENDESA ofrece más de 35 oportunidades de empleo en Madrid

Las diferentes áreas de trabajo de ENDESA necesitan profesionales y personal en prácticas

ENDESA está solicitando nuevo personal para trabajar en Madrid y busca diversos perfiles profesionales y personal en prácticas en todas sus áreas de trabajo concretadas en más de 35 ofertas de empleo.

Tanto los empleos del departamento de Desarrollo de Negocio, como los de Energías Renovables o Soluciones Digitales necesitan incorporar nuevo talento que se incorpore a sus equipos.

ENDESA es una de las corporaciones con mayor incidencia dentro del sector de las energéticas y con una de los mayores volúmenes de facturación dentro de la Comunidad de Madrid.

Elige ENDESA para desarrollar tu profesión

En ENDESA, apoyado por un gran equipo de profesionales, lograrás desarrollar todo tu talento y capacidad de aprendizaje para crece dentro de esta empresa.

Además, si eres una persona comprometida con tu trabajo gozarás de toda la confianza de ENDESA que, además, se preocupará de que puedas conciliar tu proceso de integración en la marca con tu vida personal.

Si quieres seguir aprendiendo y creciendo ENDESA te ofrece la oportunidad con participación en entornos diversos, dentro de un empresa puntera donde prima la innovación y el desarrollo continuo, personal y empresarial.

Perfiles solicitados por ENDESA

Si te atreves a resolver los nuevos retos que afronta ENDESA en todos los equipos de trabajo te interesa acceder a sus ofertas de empleo en las que solicita:

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM
  • Becarios. Las prácticas pueden ser el inicio de una larga relación laboral en ENDESA por lo que te interesa saber que ofrecen becas en varias secciones, como Análisis digitales avanzados, Marketing B2B y otras, especialmente para sus equipos de soluciones digitales.
  • Arquitectos digitales.
  • Arquitectos técnicos.
  • Arquitectos de soluciones.
  • Arquitectos empresariales.
  • Responsables de gestión de siniestros.
  • Expertos en conformidad tributaria.
  • Técnicos Superiores de distribución.
  • Jefe de proyectos.
  • Etc.

Solicita las ofertas de empleo de ENDESA

Si estás decidido a incorporarte como trabajador en prácticas o como profesional contrastado, puedes ver los detalles de estas ofertas de empleo de ENDESA en Madrid pinchando el enlace.

¿Prefieres ver todas las ofertas de ENDESA en España? Pincha este enlace y tendrás acceso a la totalidad de ofertas disponibles.

 

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba