En Getafe se necesitan 10 repartidores en furgoneta y 5 preparadores de pedidos

Adecco ha lanzado dos ofertas de empleo para trabajar en Getafe en las que solicita 10 repartidores en furgoneta por un lado y 5 preparadores de pedidos por el otro.

Para inscribirte a estas ofertas de empleo te recordamos que has de estar registrado en Adecco, lo que puedes ver en nuestro artículo sobre Adecco picando el enlace.

En todo caso, ahora te damos más detalles de estas dos ofertas de empleo gestionadas por Adecco que podrás solicitar desde este artículo.

Oferta de empleo en Getafe para 10 repartidores en furgoneta

En estos puestos Adecco selecciona a 10 personas con experiencia de al menos un año en el sector logístico. El trabajo sería para empresas punteras del sector logístico por la zona sur de Madrid.

El objetivo es cargar la paquetería en furgoneta y hacer el reparto correspondiente.

Para cubrir el puesto se necesita disponibilidad inmediata, trabajar de lunes a domingo con los descansos legítimos, tener carnet de conducir con 8 puntos.

Se ofrece un contrato con jornada completa y de duración determinada. El salario está regulado por convenio.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Esta oferta de empleo de repartidor en furgoneta en Getafe puedes solicitarla picando el enlace.

Oferta de empleo en Getafe para 5 preparadores de pedidos

Al mismo tiempo, hay otra oferta de empleo para 5 preparadores de pedidos también con experiencia para emplearse en el sector de la alimentación en un supermercado de Getafe Industrial para preparar pedidos online y reponer mercancía.

Los contratos se harán día a día o semanalmente según se necesite en la tienda, y hay posibilidad de pasar a plantilla fija por buen desempeño.

Los candidatos han de tener posibilidad de moverse por la zona de sur de Madrid y se valora disponer de vehículo para desplazarse.

Solicita esta oferta de empleo en Getafe para 5 preparadores de pedidos.

Puedes ver otras ofertas de empleo en Getafe picando en el enlace.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba