Coslada

En Coslada buscan 5 promotores comerciales

Se valora la formación técnica en TAFAD o similar

La Ayuntamiento de Coslada ha publicado, a través de su Agencia de Colocación, una atractiva oferta de empleo de un nuevo centro deportivo ubicado en Coslada.

En esta oferta de empleo se busca incorporar a 5 promotores comerciales que realicen la promoción del nuevo centro, capten socios y den información de las instalaciones que ofrece este nuevo centro deportivo.

Tareas a cumplir por los promotores comerciales

Para ello, deben ejecutar el plan de promoción previsto por el club en su zona de influencia, cumplir las rutas encomendadas optimizando el tiempo y conseguir los objetivos comerciales asignados.

Requisitos de los candidatos

¿Te interesa la oferta de empleo? Sí es que sí, se te pide que tengas una fuerte vocación comercial y se valoran los conocimientos y formación técnica TAFAD o similar

Oferta de empleo de promotor comercial en Coslada

Inicialmente se ofrece una jornada parcial de 20 horas con expectativas reales de desarrollar y crecer profesionalmente en la empresa dentro de un ambiente dinámico.

Solicita esta oferta de empleo de promotor comercial

Para solicitar este empleo has de registrarte como demandante en la Agencia de Colocación de Coslada.

Una vez dado de alta, sigue las instrucciones para solicitar esta oferta de empleo de promotores comerciales en Coslada con número de referencia 9899.

Hay otras ofertas de empleo en Coslada que pueden interesarte.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba