En Arganda del Rey, Adecco selecciona a 5 soldadores-cerrajeros

La empresa Adecco selecciona a este personal al que ofrece un salario de 10 € a la hora

Adecco selecciona a 5 profesionales que hagan tareas de soldador y cerrajero para hacer distintos montajes relacionados con esas dos disciplinas.

Especifica Adecco que para estos puestos no se presenten caldereros, sino solamente soldadores y cerrajeros.

Sería para trabajar en une empresa española de prestigio en este sector que se ubica en la Comunidad de Madrid.

Esta empresa se dedica al diseño, fabricación y a la comercialización de contenedores de residuos urbanos y trabaja en Madrid desde el año 1979. Igualmente, esta empresa también ofrece trabajos de lavado y mantenimiento y reacondiciona los sistemas de recogida urbana de residuos.

Los puestos serían para trabajar en la localidad de Arganda del Rey.

Requisitos de los candidatos a estos puestos

Los candidatos que se presenten a esta selección anunciada por Adecco han de tener necesariamente el Curso de Prevención de Riesgos Laborales de Soldador.

Del mismo modo, se pide que los candidatos a los puestos dispongan de vehículo propio y se pide que los candidatos tengan un nivel de experiencia de entre 2 y 5 años.

Oferta de empleo de Adecco

Para esta oferta de empleo Adecco ofrece un sueldo por hora trabajada de 10,03 € y se ofrece un contrato temporal a tiempo completo.

Solicita esta oferta de empleo de soldador-cerrajero en Arganda del Rey

¿Quieres trabajar como soldador-cerrajero a través de esta oferta de empleo? Primero has de registrarte en Adecco y una vez estés registrado puedes inscribirte a esta oferta de empleo de soldador-cerrajero en Arganda del Rey.

Recuerda que son hay 5 vacantes disponibles con lo que puedes conseguir una plaza si cumples los requisitos.

Carlos Montes Ramos

Soy Carlos Montes, redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com. Me encargo de elaborar contenidos sobre oportunidades de empleo y consejos para mejorar la búsqueda de trabajo en Madrid.
Botón volver arriba