Empleo en Orange en la sede de Pozuelo de Alarcón y en las tiendas de Madrid

Trabajadores de tienda, becas Orange y perfiles digitales y tecnológicos, las ofertas de Orange

Orange está buscando personas que se incorporen a sus tiendas de Madrid y sede de Pozuelo de Alarcón y que experimenten con Orange la transformación digital de la sociedad.

En este sentido, Orange, desde su sede situada en el Parque Empresarial La Finca de Pozuelo de Alarcón ofrece varias posibilidades de integrarse en sus equipos tecnológicos, digitales, administrativos y de ciberseguridad para realizar todo tipo de atractivos proyectos de transformación dentro de un modelo de trabajo ágil y de aprendizaje continuo.

Del mismo modo, buscan el mejor talento para sus tiendas y a través del programa Jump permiten a sus mejores empleados la promoción a cargos de responsabilidad dentro Orange.

¿Quieres unirte al progreso digital que te ofrece Orange?

Guía para enviar el currículum a Orange

Ofertas de empleo de Orange en Pozuelo de Alarcón

En la sede de Orange en Pozuelo de Alarcón solicitan de forma habitual los siguientes perfiles:

  • Personal de asesoramiento a grandes empresas en la transformación digital, ciberseguridad, big data, industria 4.0… Adaptables a entornos en permanente cambio ofrecen soluciones innovadoras y eficaces transmitiendo seguridad y confianza al cliente.
  • Personal especialista en ciberseguridad para proteger a los usuarios y a sus dispositivos, especialmente a los dispositivos móviles, como también a las aplicaciones Cloud.
  • Personal especialista en Big Data, denominados los Data Freaks, y que son buenas personas, muy cualificadas y apasionadas por los datos que aporten su valor a Orange. Se encargan, con el apoyo de los Product Owner, de los proyectos Big Data y Analitics con los datos que les proporciona la compañía.
  • Arquitectos y Desarrolladores de sistemas para Orange IT que conviertan en realidad el deseo de Orange de convertirse en la mejor fábrica de software del mundo.

Actualmente hay dos becas disponibles para Sales B2B con 10 vacantes, y otra beca de Recursos Humanos, ambas en Pozuelo de Alarcón que puedes solicitar picando en los enlaces.

Al resto de los departamentos de Orange donde se solicitan empleados puedes enviarles el currículum desde este enlace.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Ofertas de empleo de Orange en las tiendas de Madrid

Las ofertas de empleo de las tiendas Orange de Madrid, las puedes solicitar enviando el currículum y tus datos personales como te indicamos en «Cómo enviar el currículum a Orange»

Orange dispone de tiendas propias en Madrid en las siguientes direcciones:

  • Calle Bravo Murillo, 103. 28020 Madrid.
  • Calle Alberto Aguilera. 2015 Madrid.
  • Plaza Puerta del Sol, 12. 28013 Madrid.
  • Calle Alcalá, 149. 28001 Madrid.
  • Calle Gran Vía, 44. 28013 Madrid.

También puedes hacerles llegar tus datos y currículum desde este enlace.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba