Empresas de trabajo temporal (ETT)

Empleabilidad ETT

Empleabilidad y trabajo temporal ETT nació de la unión de expertos en Recursos Humanos dedicada a ofrecer trabajo temporal y reclutamiento de personas con los métodos más modernos de selección.

Empleabilidad ETT se adapta a las necesidades y políticas de contratación de sus clientes seleccionando el mejor talento para cada empresa.

Empleabilidad ETT es una empresa fiable, seria y comprometida que busca los mejores profesionales para cada empresa concreta.

Por tanto, conectar trabajadores cualificados con empresas es la misión principal de Empleabilidad ETT.

Para optar a las ofertas de empleo de Empleabilidad ETT has de estar registrado en su canal.

Registro como candidato a las ofertas de Empleabilidad ETT

Para registrarte como candidato a Empleabilidad ETT y poder acceder e inscribirte a todas sus vacantes en Madrid has de entrar en ETT Madrid, Empresa de Trabajo Temporal – Empleabilidad ETT.

Baja hacia la parte inferior de la página donde encontrarás el apartado «Trabajadores» y resaltado encontrarán el botón «Inscríbete» que da acceso a trabajadores. Para ello has de esperar a que salga la opción «quiero registrarme y grabar mi cv».

Crea tu usuario y tu contraseña y confirma la contraseña después de leer y aceptar la política de privacidad y aviso legal. Dale a guardar.

Una vez guardado tu nombre de usuario y contraseña has de registrar tu currículum vitae. Para ello, lee y acepta nuevamente la política de privacidad y aviso legal y dale a guardar.

Una vez hecho esto tendrás acceso al menú de datos que has de completar guardando y continuando todos los ítems que te soliciten.

Una vez completado el registro, podrás subir tu currículum y mirar todas las ofertas de empleo de Empleabilidad ETT en Madrid y en toda España.

Recuerda NO introducir datos confidenciales como contraseñas o tarjetas de crédito en ningún apartado.

Ofertas de empleo de Empleabilidad ETT

Las ofertas de empleo de Empleabilidad ETT en Madrid las puedes ver a través de su buscador de ofertas de empleo seleccionando la provincia de Madrid.

Aparecerán por fecha reciente las ofertas de Empleabilidad ETT en Madrid y dispones de un menú, a la derecha, de las ofertas de empleo por zona o por puesto ofertado.

Oficina de Empleabilidad ETT en Madrid

Empleabilidad ETT en Madrid dispone de una delegación en la capital madrileña. Los datos de esta oficina con la que te puedes poner en contacto en cualquier momento es:

Paseo de la Castellana 114
Escalera 2, Planta 2, Puerta 3
28046 – Madrid

Horario de apertura y cierre: De lunes a viernes de 09:00h a 14:00h y 15:00h a 18:00h

Teléfono: 91 250 00 23648 229 917

Correo electrónico: [email protected]

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba