El Corte Inglés busca distintos profesionales para sus centros de Madrid y alrededores

Valdemoro, Pozuelo de Alarcón, El Escorial, Majadahonda y, sobre todo, Madrid capital, con ofertas de empleo

Las tiendas de El Corte Inglés en Madrid y alrededores solicitan distintos perfiles profesionales para cubrir varios puestos vacantes.

Estos puestos no son solamente para reforzar los equipos de venta y atención al cliente durante la Campaña de Navidad o el Black Friday sino que la mayor parte de ellos son ofertas de empleo con contrato indefinido para integrarse en la plantilla fija de El Corte Inglés.

Los centros de El Corte Inglés de Madrid capital son los que mayor número de oportunidades ofrecen mientras que hay otras vacantes en Valdemoro, Pozuelo de Alarcón, El Escorial o Majadahonda que también pueden interesarte.

Si buscas un empleo estable en una marca consolidada tienes que ver estas ofertas de empleo de El Corte Inglés.

Mira como enviar el currículum a El Corte Inglés

Ofertas de empleo de El Corte Inglés

El Corte Inglés presenta cerca de 50 ofertas de empleo para sus centros de Madrid y alrededores. En ellas se solicitan todo tipo de perfiles profesionales de los que te hacemos un resumen:

  • En Madrid, concretamente, solicitan arquitectos de Java, médicos de salud, diseñadores gráficos, pescaderos, cocineros, carniceros, orientadores de vinos, ayudantes de camarero, camareros, ayudantes de cocina, senior merchandiser en varias secciones, cajeros-reponedores, oficiales de pastelería, analista y operador de mercado eléctrico, agentes de viaje, sumiller, personal de atención al cliente con inglés, etc.
  • En Valdemoro buscan incorporar mozos de almacén, técnicos de taller de máquinas de arrastre, técnicos en mecatrónica, técnico electricista y mozos con certificado de discapacidad.
  • En Majadahonda piden la incorporación de charcuteros, pescaderos y carniceros profesionales
  • En El Escorial buscan un charcutero profesional.
  • Por último, en Pozuelo de Alarcón quieren contratar a mozos de almacén para el turno de noche y a carniceros profesionales.

Solicita las ofertas de empleo de El Corte Inglés

Todas estas ofertas de empleo y otras que se vayan añadiendo las tienes al hacer clic en este enlace.

Para solicitarlas solo has de picar en cada oferta concreta, ver las condiciones e inscribirte picando en la pestaña correspondiente.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

También puedes acceder a las ofertas de empleo de El Corte Inglés enviando tu currículum como se te indica aquí.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba