AlcobendasMadridMajadahondaPozuelo de Alarcón

El Corte Inglés busca charcuteros, pescaderos, carniceros y fruteros para sus centros de la Comunidad de Madrid

Las vacantes son para varios centros de Madrid, Alcobendas, Pozuelo de Alarcón y Majadahonda

Los profesionales de carnicería, charcutería, pescadería o frutería están siendo muy demandados por distintas cadenas comerciales dedicadas a la venta de alimentos.

El Corte Inglés está buscando profesionales especializados para varios centros de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Así mismo, también buscan ayudantes o auxiliares de esos puestos donde los requisitos exigidos son menores y las funciones distintas a la hora de conseguir el empleo

Si te interesan trabajar desarrollando estas funciones, aquí te daremos unas pinceladas sobre qué se pide a los candidatos y cómo inscribirte a estas ofertas.

Requisitos para acceder a las vacantes de empleo

En líneas generales se solicita que los candidatos tengan al menos 4 años de experiencia demostrable en el puesto que se solicita. El Corte Inglés pide disponibilidad total para el puesto ofertado.

Funciones de los candidatos

Cada uno en su especialidad, los profesionales de carnicería, charcutería, pescadería o frutería atenderán a los clientes asesorándoles para realizar la venta del producto.

Al mismo tiempo, manejarán las herramientas de corte y envasado para completar los pedidos y realizarán el montaje y recogida de los lineales.

Ofertas de empleo de El Corte Inglés en Madrid

En Madrid, El Corte Inglés mantiene 8 ofertas de empleo para profesionales de carnicería, pescadería y charcutería. Puedes ver los detalles y solicitar los puestos en este enlace.

Oferta de empleo de El Corte Inglés en Alcobendas

En Alcobendas se solicita un profesional de frutería para Supercor con vehículo propio. Picando en el enlace anterior puedes acceder a esa oferta de empleo en Alcobendas.

Ofertas de empleo de El Corte Inglés en Pozuelo de Alarcón

Para Pozuelo de Alarcón, El Corte Inglés solicita pescaderos para Cerro del Espino y para el Centro Comercial Zielo. A estas vacantes de empleo puedes apuntarte aquí.

Ofertas de empleo de El Corte Inglés en Majadahonda

En Majadahonda, se han lanzado 3 ofertas de empleo para charcuteros y 1 oferta de empleo para pescaderos. Todos los detalles de las ofertas de empleo y la solicitud la puedes realizar desde este enlace.

 

 

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba