DISA ofrece nuevas vacantes de expendedor-vendedor en sus estaciones de servicio de la Comunidad de Madrid

Varias estaciones de servicio en Madrid y otras en Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Collado Mediano y La Cabrera ofrecen empleo

¿Quieres trabajar en una estación de servicio de DISA en la Comunidad de Madrid? Esta empresa de distribución de productos petrolíferos busca expendedores de combustible y vendedores de otros productos para sus estaciones de servicio en Madrid, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Collado Mediano y La Cabrera.

Si te interesan estas ofertas de empleo ahora te damos más detalles sobre las mismas para que puedas inscribirte al final de este artículo.

Envía el currículum a DISA

Perfil de los candidatos a trabajar en las estaciones de servicio de DISA

Aunque cada oferta presentará unas condiciones particulares, a continuación te damos una serie de generalidades que se solicitan para trabajar en DISA.

Primeramente, se valor la formación profesional, el bachillerato o el COU en cuanto a nivel de estudios se refiere, aunque no es imprescindible.

Del mismo modo, se valora tener formación complementaria en el área comercial y poseer el carnet de manipulador de alimentos.

Igualmente se valora la formación mínima en prevención de riesgos laborales y tener conocimiento en materia de protección de datos.

Hay ofertas para personas que acrediten discapacidad por lo que debes reflejarlo cuando te inscribas.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Beneficios de las ofertas de empleo de DISA

Se ofrecen varios tipos de contrato y condiciones laborales dependiendo de cada oferta de empleo y la estación donde se preste el servicio.

El salario es el estipulado por convenio y se puede trabajar a turnos.

Listado de las vacantes de expendedor vendedor de DISA en Madrid y alrededores

Te damos el listado de las vacantes de DISA a las que te puedes insciribir, una vez que inicies sesión en DISA para lo cual has de darte de alta como te indicamos en cómo enviar el currículum a DISA.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba