DIA selecciona personal para sus oficinas de Las Rozas y sus supermercados de Madrid y alrededores

Administrativos, becarios, carniceros, pescaderos, charcuteros, inventaristas y comerciales, entre los perfiles buscados por DIA

DIA ofrece nuevas ofertas de empleo para trabajar en las oficinas de Las Rozas y en las tiendas de Madrid y otros municipios de esta Comunidad.

De esta forma, DIA aumenta sus oportunidades para entrar a reforzar sus equipos y con ello, prevé seguir presente en la comunidad madrileña a pesar de haber rebajado su presencia en cuanto a número de tiendas, en favor de Alcampo.

DIA sigue siendo un referente en el sector de la venta minorista y una marca reconocida por los clientes y por quienes buscan empleo en este sector en una cadena que ofrece estabilidad laboral.

Te comentamos, qué perfiles selecciona DIA, dónde se dan estas vacantes y como acceder a sus ofertas de empleo para solicitarlas.

Guía para enviar el currículum a supermercados DIA

Ofertas de empleo de DIA

DIA ofrece nuevos puestos vacantes en su oficinas de Las Rozas donde solicita:

  • Administrativo de tesorería dedicado a los pagos y cobros.
  • Becario para el departamento de logística.
  • Manager fiscal.
  • Técnico de optimización de motores de búsqueda.
  • Commercial Support para la marca Clarel.
  • Pool Back Office para la marca Clarel.

En cuanto a las tiendas se necesitan:

Inscríbete a las ofertas de empleo de DIA

SI te interesa alguna de estas ofertas de empleo de DIA en Madrid y alrededores puedes acceder a estas oportunidades y solicitar los puestos vacantes picando en el enlace (selecciona Madrid como provincia).

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK INSTAGRAM WHATSAPP GOOGLE NEWS TELEGRAM

Si consideras que DIA es una buena marca donde desarrollar tu carrera profesional, también puedes enviar el currículum a supermercados DIA y esperar su llamada si hay vacantes adecuadas a tu perfil.

 

Carlos Montes Ramos

Soy Carlos Montes, redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com. Me encargo de elaborar contenidos sobre oportunidades de empleo y consejos para mejorar la búsqueda de trabajo en Madrid.
Botón volver arriba