Madrid

Cortefiel ofrece empleo en Madrid

Vendedores, mozos de almacén y un ingeniero logístico los perfiles buscados

Cortefiel busca incorporar en Madrid perfiles de vendedor, mozo de almacén y un jefe logístico.

Cortefiel es una empresa perteneciente al Grupo Tendam, especializado en moda y en gestionar distintas marcas a través de sus tiendas.

Cortefiel es la marca más reconocida y tradicional en este Grupo y ha iniciado procesos de selección reforzar sus equipos. Si te interesa unirte a Cortefiel aquí te vamos a recopilar sus ofertas de empleo.

Accede al artículo: Cómo enviar el currículum a CORTEFIEL

Ofertas de empleo de Cortefiel en Madrid

Cortefiel busca incorporar en Madrid, un mozo de almacén un jefe logístico y un vendedor para fines de semana.

Oferta de empleo de jefe logístico de Cortefiel en Madrid

Para esta oferta de empleo Cortefiel busca ingeniero superior que tenga conocimientos de inglés avanzado y experiencia de al menos 5 años en operaciones y procesos logísticos y en e-commerce.

El convenio que regula este puesto es el de industria textil, moda y calzado. El candidato ha de tener disponibilidad para viajar si fuera necesario y ser dinámico, resolutivo con capacidad de comunicación.

Puedes solicitar este puesto en Cortefiel pinchando en este enlace.

Oferta de empleo de mozo de almacén de Cortefiel en Madrid

También se necesita en Cortefiel un mozo de almacén en Madrid. Se requiere que el postulante viva en Madrid o en sus proximidades y que tenga experiencia en picking o en almacén.

La oferta de empleo es para el Centro Comercial La Vaguada y se ofrece un contrato de 30 horas semanales y disponibilidad total.

Si te atrae este empleo puedes solicitarlo y ver todos los detalles aquí.

Oferta de empleo para vendedor de Cortefiel en Madrid

En Cortefiel de el Centro Comercial de la Vaguada se necesita un vendedor de apoyo para trabajar 9 horas durante los fines de semana. Este puesto es ideal si está estudiando o haces otras actividades durante la semana.

Para este cargo, Cortefiel busca una persona apasionada por la moda que atienda y fidelice a los clientes y de una buena imagen de la tienda en caja y probadores.

En este enlace puedes obtener toda la información de esta oferta de empleo e inscribirte a la misma.

Envía tu currículum a Cortefiel

Si estas ofertas de empleo de Cortefiel en Madrid no te atraen, no te rindas. Puedes darte a conocer a Cortefiel enviando tus datos como te indicamos en este artículo cómo enviar el currículum a Cortefiel.

Del mismo modo, si buscan un empleo en Madrid, mira estas otras ofertas de empleo en Madrid, que pueden ajustarse a tu perfil.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba