Cortefiel ofrece empleo en Madrid, Alcorcón, Majadahonda y Rivas Vaciamadrid

Vendedores con distintos tipos de contrato, segundos encargados y un especialista en marketing media y CRM, los perfiles solicitados

Cortefiel ofrece nuevas posibilidades de incorporarse a sus equipos de tienda y al departamento de marketing a través de 8 nuevas ofertas de empleo para trabajar en la Comunidad de Madrid.

Vendedores a los que ofrece distintas formas de contratación junto con los segundos encargados son los perfiles buscados para sus tiendas en Madrid, Alcorcón, Majadahonda y Rivas Vaciamadrid.

Al mismo tiempo, desde el departamento de marketing de Cortefiel se busca un especialista en media y CRM para incorporar a su sede en Madrid.

¿Te interesa incorporarte a la plantilla de Cortefiel? Te damos más información de estas ofertas de empleo.

Ofertas de empleo de Cortefiel para vendedores en Madrid y Majadahonda

¿Eres un apasionado de la moda y te gusta el trato directo con el público? Cortefiel ofrece varias ofertas de empleo para vendedores de tienda en Madrid-La Vaguada con distintos contratos

Los vendedores de Cortefiel se encargan de atender y fidelizar a los clientes, controlar la zona de probadores, organizar, limpiar y ordenar el almacén, manejar las TPV y colaborar en otras tareas de la tienda, al mismo tiempo que se da una buena imagen de marca en tienda, caja y probadores.

Los contratos ofertados van desde las 9 horas semanales con disponibilidad los fines de semana en Madrid-La Vaguada, las 20 horas semanales en Madrid-La Vaguada y Majadahonda y las 40 horas semanales, a tiempo completo, en la tienda Cortefiel de la calle Goya. Picando los enlaces puedes informarte y solicitar las vacantes de Cortefiel.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Ofertas de empleo para segundos encargados en Alcorcón, Madrid y Rivas Vaciamadrid

También necesita incorporar Cortefiel a sus tiendas a segundos encargados en Alcorcón, Madrid y Rivas Vaciamadrid.

Los segundos encargados hacen las mismas funciones que los vendedores pero colaboran con el encargado en la dirección de los equipos de tienda, controlan y supervisan los KPIs comeciales y gestionan el punto de venta en apoyo a su encargado.

Para estos puestos Cortefiel ofrece contrato indefinido con 40 horas semanales de dedicación.

Solicita estos puestos de segundo encargo en Alcorcón, segundo encargado en la tienda de calle Goya en Madrid y segundo encargado en Rivas Vaciamadrid.

Oferta de empleo de Cortefiel para especialista en media y CRM en Madrid

Para este perfil se necesita un profesional con 3 años de experiencia que tenga formación en marketing digital, conocimiento de las plataformas de gestión de paid media, nivel avanzado de PowerPoint y Excel, nivel de inglés medio-alto y habilidades de comunicación.

Todos los pormenores de esta oferta de empleo de Cortefiel los tienes al alcance picando en el enlace.

Consigue un empleo en Cortefiel como te especificamos en el artículo cómo enviar el currículum a Cortefiel, si estas ofertas de empleo reseñadas no te interesan.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba