Cómo enviar el currículum a Vecttor

Ofertas empleo en Vecttor

Vecttor es una compañía de gestión de licencias VTC que cubre todas las rutas de transporte urbano en las ciudades de Madrid, Valencia, Sevilla y Barcelona, donde su principal objetivo es, hacer que todos sus clientes disfruten de un viaje cómodo y 100% seguro.

Si vives en Madrid y quieres formar parte de una de las empresas especialistas de transporte urbano, en nuestro artículo te enseñamos cómo enviar el currículum a Vecttor, los requisitos que debes reunir, sus empleos y jornadas, sueldos, beneficios y formas de contacto.

¿Cómo enviar el currículum a Vecttor?

  1. Entra al portal de Trabajo conductor Vecttor 
  2. Una vez dentro selecciona una de las opciones (conductor VCT para fines de semana o conductor de media jornada)
  3. Selecciona una y conoce un poco sobre la jornada laboral, lo que ofrecen y que requisitos exigen para que puedas enviar tu candidatura
  4. Vuelve a la página de Trabajo conductor VCT y rellena un formulario con tu nombre, correo electrónico, número telefónico, edad, provincia, código postal y acepta el aviso de privacidad de Vecttor
  5. Envíalo
  6. Te enviarán un email para confirmar tu registro
  7. Al finalizar la página encontrarás las vacantes disponibles en Vecttor
  8. Lee las descripciones del puesto de trabajo, los requisitos y dale clic en «inscribirme ahora»
  9. Completa otro formulario con tu nombre nuevamente, email, confirma nuevamente, número telefónico, país, provincia, acepta los término y condiciones
  10. Adjunta tu Cv con la información persona que creas importante, de conocimientos académicos y experiencia laboral dentro del sector
  11. Inscribete

Requisitos

  • Tener en regla todas las licencias y permisos de conducir
  • Tener estilo para conducir y conocimientos de circulación de las provincias donde quieres trabajar
  • Tener en regla la licencia VTC
  • Tener vehículo propio (en caso de no tener uno puedes aplicar para trabajar con la flota de vehiculos que dispone Vecttor)
  • El vehículo que dispongas para trabajar debe estar registrado y asegurado
  • Tener documento nacional de identidad
  • Ser una persona responsable y comprometida
  • Tener conocimiento geográfico de la ciudad donde trabajarás como conductor si eres seleccionado
  • Motivación para poder trabajar con los clientes
  • Tener conocimiento mecánicos y de conducción

¿Qué ofrecen en Vecttor?

Vecttor ofrece a sus empleados beneficios que les garantizan contratos establesn, salarios que varían de 1.200 a 1.300 euros al mes que se cancela antes de finalizar el mes como pago de nómina, excelentes incentivos y formación continua con ayuda de un equipo profesional, además de que podrás manejar los mejores coches eco móviles.

Jornadas

Las Jornadas son de 40 horas semanales, 8 por día laborado que pueden variar dependiendo de las disponibilidad del conductor. Por otra parte garantizan dos días de descansos continuos a la semana y cada 5 semanas un fin de semana completo.

Sueldos y beneficios

Los sueldos para los conductores que tienen menos de 3 meses son de 1.300 euros brutos mensuales que aumentan con las propinas e incentivos, mientras que los conductores que realizan funciones logísticas ganan 1.200 euros. 

Por otra parte ofrecen seguro médico, apoyo de formación, una flota de vehículo de alta gama, lavado de coche, seguro de multa y tarjeta de combustible.

Contacto

Puedes hacer contacto con Vecttor atención al cliente llamando al número telefónico 919 49 74 40, donde te atenderán de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. O escribe un correo electrónico a la siguiente dirección [email protected]

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK INSTAGRAM WHATSAPP GOOGLE NEWS TELEGRAM

Keyla

Redactora en ofertasempleomadrid.com y otros portales de empleo desde enero de 2019. Especializada en ofertas de trabajo y empresas en Madrid para enviar el currículum.
Botón volver arriba