Enviar Currículum

Cómo enviar el currículum a Pizzerías Carlos

Transcurría el 2009 cuando Pizzerías Carlos surgió en Alcobendas y, 12 años después, se ha convertido en una cadena con más de 70 establecimientos a los cuales debemos sumar casi 40 locales franquiciados, lo que demuestra una franca expansión.

Son precisamente las franquicias el modelo que ya constituye el 50% de la facturación de esta importante empresa. De este modo, Pizzerías Carlos ha ido ganando posiciones privilegiadas entre las más importantes cadenas del sector en el mercado español.

Esto lo ha logrado con un producto de calidad y precios competitivos dentro de un concepto que los especialistas denominan “pizzería de barrio”, el cual ha tenido enorme aceptación de los consumidores.

Pasos para enviar el Currículum en Pizzerías Carlos

Sin duda, Pizzerías Carlos se ha convertido en una de las empresas que muestra firme crecimiento en este complejo sector, logro que la empresa atribuye a sus trabajadores, por lo que busca constantemente expandir su talento humano.

Es por ello que ofrece desarrollo profesional con permanente formación a sus empleados y un excelente clima laboral en medio de la igualdad y la inclusión. Pero, más importante todavía, ofrece una contratación indefinida desde el inicio.

Por esta razón, si eres una persona con motivación y deseos genuinos de trabajar en el equipo de Pizzerías Carlos, puedes enviar tu CV siguiendo estos pasos:

  • Ingresa en: https://pizzeriascarlos.es/#/home
  • Busca al final de la página el recuadro “Trabaja con nosotros
  • Al hacer clic encontrarás un sencillo formulario donde además de tus datos personales, te preguntarán en qué tienda te gustaría trabajar
  • Acepta las condiciones para que Pizzerías Carlos utilice tus datos para tramitar tu petición de empleo
  • Consiente que tus datos sean cedidos a los franquiciados de Pizzerías Carlos
  • Haz clic en el la pestaña “Enviar”

Ver aquí todas las PIZZERÍAS CARLOS que hay en Madrid, por si quieres llevar el currículum en mano.

Otras vías para hacer llegar tu Currículum Vitae a Pizzerías Carlos

Otras vías para hacer llegar tu Currículum Vitae a Pizzerías Carlos son, primero, ingresar directamente en: https://pizzeriascarlos.es/#/contact Allí verás otro formulario muy fácil de llenar con un espacio donde puedes describir tus motivaciones para pertenecer a la cadena.

La segunda opción es llamar al 91 061 61 30 tras lo cual el equipo de atención al cliente te contactará en muy poco tiempo.

Plazas vacantes en Pizzerías Carlos

La cadena Pizzerías Carlos busca llenar interesantes plazas sobre todo en el área de repartidores y encargados de restaurantes, con contratos indefinidos, jornadas parciales o indefinidas, y salarios que en casos específicos oscilan entre los 6000 y los 12.000€ brutos al año.

Estas son algunas de las vacantes:

  • Encargado de restaurante
  • Ayudante de cocina
  • Repartidor en moto

Más datos sobre Pizzerías Carlos

Tras doce años de actividad durante los cuales han recuperado la esencia de aquella pizza popularizada entre el público en la España de la década de los noventa, su crecimiento es sólido.

En la actualidad posee 33 establecimientos propios a los cuales debemos agregar los 37 locales franquiciados. La facturación entre todos los restaurantes de la cadena alcanza nada menos que los 40 millones de euros. Es la razón por la cual Pizzerías Carlos es la responsable de dar empleo a más de 1.600 personas.

Botón volver arriba