Cómo enviar el currículum a la Kings League

Ofertas de empleo de caster y de futbolista

La Kings League es un nuevo proyecto futbolístico y mediático ideado por el ya exfutbolista Gerard Piqué y el afamado streamer Ibai Llanos.

Esta competición dará comienzo el primer día de 2023 y los presidentes de los clubs participantes serán conocidos streamers que, además, retransmitirán toda la competición a través de sus canales con lo que tendrá una repercusión mediática más que notable.

Dj MaRiio, TheGreff, Adri Contreras, Spursito, Rivers, Perxita, Xbuyer, el propio Ibai Llanos…. y otros exfutbolistas como Agüero o Iker Casillas podrán sobre el césped a 12 equipos que domingo tras domingo se enfrentarán a Fútbol 7 real, y donde habrá cámaras y micros por todos lados, se podrá acceder a la zona de vestuarios para que todo se vea y se oiga.

Los partidos se disputarán todos en Barcelona el canal oficial de Twitch de la Kings League será el encargado de retransmitir en directo todos los partidos en co-estreaming con los canales de cada presidente

¿Quién puede participar en esta competición Kings League?

Cualquier persona mayor de edad que cada domingo pueda o quiera desplazarse hasta Barcelona por su propia cuenta podrá inscribirse como jugador de esta competición

Para inscribirse a esta competición como futbolista tienes que rellenar un formulario de inscripción desde la propia página web oficial de la Kings League y subir un video mostrando tus cualidades.

Si prefieres ser narrador o caster de todos los eventos, puedes seleccionar caster en el formulario y has de adjuntar un video narrando una jugada de cualquier partido real o inventado.

Puedes apuntarte como jugador o caster y cobrarás por ello de la propia Kings League.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

También puedes apuntarte directamente a través de InfoJobs en el nicho dedicado a Kings League.

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba