CLECE busca limpiadores y otros perfiles para trabajar en Madrid y alrededores

CLECE ofrece nuevas oportunidades de empleo en Madrid, Alcobendas, Aranjuez y Leganés

La empresa de servicios dedicada a la mejora de la vida de las personas y sus entornos y edificios, CLECE, ofrece nuevas oportunidades de trabajo en Madrid y alrededores.

Concretamente, CLECE selecciona varios limpiadores para trabajar en Alcobendas, Aranjuez, Leganés y en Madrid capital.

Del mismo modo, también busca la incorporación de otros perfiles profesionales como delegados de protección de datos en Madrid y carretilleros de aeropuerto, administrativos con formación en auditorías aeroportuarias y agente de servicios auxiliares del aeropuerto para trabajar en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas.

Si quieres trabajar en alguno de estos puestos para CLECE aquí te damos la información para acceder a estas vacantes de empleo.

Ofertas de empleo de CLECE para limpiadores

CLECE ofrece vacantes de limpiador en Alcobendas, Aranjuez, Madrid (dos ofertas de empleo) y Leganés.

Para todos estos puestos CLECE garantiza la igualdad de oportunidades y fomenta la inclusión de colectivos vulnerables por lo que puedes solicitar estos empleos sean cuales sean tus características y situación personal.

Se valora la experiencia en limpieza pero no es imprescindible, pero sí se requiere experiencia en el manejo de maquinaria de limpieza.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK INSTAGRAM WHATSAPP GOOGLE NEWS TELEGRAM

Ofertas de empleo de CLECE para el aeropuerto Madrid Barajas

Para estos puestos CLECE pide la formación adecuada a cada puesto ofertado. A los carretilleros les exige el carnet de carretilla y experiencia en el manejo de las misma.

Es conveniente disponer de vehículo propio para acceder a estos puestos de trabajo y para todos ellos se pide experiencia de al menos un año.

Solicita las ofertas de empleo de CLECE

A través de los enlaces podrás acceder a las características de cada ofertas de empleo. Así mismo, podrás enviar tu candidatura directamente para estos puestos enviando todos los datos que te soliciten:

De forma general, puede ver todas las ofertas de empleo de CLECE en Madrid picando en el enlace por si se añadieran nuevas ofertas de empleo a este listado.

Si estás decidido a trabajar en CLECE mejor envía el currículum a CLECE.

Carlos Montes Ramos

Soy Carlos Montes, redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com. Me encargo de elaborar contenidos sobre oportunidades de empleo y consejos para mejorar la búsqueda de trabajo en Madrid.
Botón volver arriba