CLECE busca diversos profesionales para trabajar en Madrid y alrededores

Limpiadores, carretilleros, auxiliares de ayuda a domicilio y vigilantes de seguridad los perfiles buscados

CLECE oferta nuevas oportunidades para incorporarse a su plantilla y desarrollar las tareas propias de cada puesto en Madrid y alrededores.

Concretamente, hay puestos vacantes de CLECE en Madrid, Getafe, Leganés, Aranjuez, Alcobendas y San Fernando de Henares.

Algunas de estas oportunidades de empleo ya te las recogimos en una anterior noticia sobre esta empresa, pero CLECE las ha vuelto a publicar dado que no se han cubierto los puestos ofertados.

Si quieres unirte a CLECE como limpiador, auxiliar de ayuda a domicilio, carretillero en el Aeropuerto de Barajas o como vigilante de seguridad en San Fernando de Henares, te contamos como ver todos los detalles de estas ofertas de empleo y cómo solicitarlas.

Envía el currículum a CLECE

Ofertas de empleo de CLECE en Madrid y Alrededores

CLECE ofrece puestos de limpiador en Madrid con varias ofertas de empleo disponibles, en Leganés, en Alcobendas, en Getafe y en Aranjuez. Para todos estos puestos valora la experiencia en limpieza y ofrece contratos a jornada parcial con distintos horarios de trabajo según cada oferta de empleo.

También en Madrid, CLECE pide la incorporación de dos auxiliares de ayuda a domicilio, a los que ofrece contrato temporal con jornada parcial de tarde.

Del mismo modo, CLECE solicita un carretillero para trabajar en el Aeropuerto de Barajas al que ofrece un contrato a jornada parcial en horario rotativo con un contrato temporal pero con posibilidad de continuidad. Al sueldo, se le añaden otros pluses.

Por último, CLECE selecciona vigilantes de seguridad en posesión del TIP a los que ofrece contrato a jornada completa a desarrollar de lunes a domingo.

Accede a las ofertas de empleo de CLECE en la Comunidad de Madrid

Entra al portal de CLECE y verás con detalle las ofertas de empleo de CLECE en Madrid.

Mira cómo enviar el currículum a CLECE si prefieres enviar tu candidatura para estos u otros puestos que pueda ofertar.

 

Botón volver arriba