Clece busca distintos perfiles para trabajar en Madrid y alrededores

Cercedilla, Tres Cantos, Colmenarejo y Leganés tienen vacantes para unirte a Clece

La empresa de servicios para las personas y la mejora de sus entornos, Clece,  ofrece puestos vacantes para trabajar en Madrid principalmente pero también ofrece varias ofertas de empleo en lugares como Cercedilla, Tres Cantos, Colmenarejo o Leganés.

Clece busca perfiles dedicados al sector servicios, especialmente en la rama de limpieza pero también busca profesionales tales como electricistas, carretilleros, técnicos de formación, agentes de personas con movilidad reducida, oficiales o mozos de almacén.

Clece incluso incluye oportunidades de empleo para discapacitados o personas en riesgo de exclusión.

Trabajar en Clece

Clece busca personas comprometidas que les guste hacer su trabajo y sobre todo dar un excelente trato a otras personas o a los entornos donde se desarrollan.

En concreto, hay varias ofertas de empleo para limpiadores que mejoren las condiciones de los edificios en los que se busca el servicio de Clece. Clece, garantiza la igualdad de oportunidades en sus procesos de selección y ofrece condiciones de trabajo ajustadas a la necesidad de cada puesto y a la formación requerida.

Ofertas de empleo de Clece

Clece tiene procesos de selección abiertos para trabajar en Madrid, Leganés, Colmenarejo, Tres Cantos y Cercedilla.

Si te interesa alguna de estas ofertas te facilitamos los enlaces para que veas todos los detalles de cada propuesta y te inscribas a los puestos.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK GOOGLE NEWS TELEGRAM

Listado de ofertas de empleo de Clece en Madrid y alrededores

Estas son las vacantes ofertadas por Clece la Comunidad de Madrid:

En el artículo cómo enviar el currículum a Clece puedes ver cómo postularte a todas las vacantes de Clece desde la comodidad de tu casa.

 

 

Carlos Montes Ramos

Redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com
Botón volver arriba