Carrefour selecciona nuevo personal para tiendas y sedes de la Comunidad de Madrid

Madrid, Fuenlabrada, Coslada, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas, Majadahonda, Alcobendas, Rivas Vaciamadrid y Aranjuez tienen puestos vacantes

Carrefour sigue contratando nuevo personal para las tiendas y sede de Madrid y alrededores.

Con casi 20 ofertas de empleo para varios destinos de la Comunidad de Madrid, la cadena francesa sigue mostrando su decisión a la hora de contratar nuevo personal y ofrecer nuevas oportunidades a todos lo que buscan un empleo estable en Carrefour.

Carrefour selecciona distintos profesionales para que desarrollen sus tareas en Madrid, Alcobendas, Aranjuez, Coslada, Fuenlabrada, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón y Rivas Vaciamadrid.

Si te interesa unirte a Carrefour, te contamos qué perfiles busca y cómo acceder a las ofertas de empleo de Carrefour.

Mira cómo enviar el currículum a Carrefour

Ofertas de empleo en los Carrefour y sedes de Madrid y alrededores

Los profesionales más buscados en los Carrefour de la Comunidad de Madrid son los destinados a trabajar en las tiendas. Entre estos puestos te destacamos los auxiliares de carnicería y los auxiliares de mantenimiento.

Estas son las ofertas de empleo de Carrefour, que puedes consultar con detenimiento picando en los enlaces:

En la sede de Alcobendas piden la incorporación de un Administrativo de Seguridad Patrimonial y en la sede de Madrid se quiere incorporar un Delineante Junior.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO ANTES QUE NADIE
FACEBOOK INSTAGRAM WHATSAPP GOOGLE NEWS TELEGRAM

Consulta todas las ofertas de empleo de Carrefour y envía tu currículum

Carrefour anuncia sus ofertas de empleo en InfoJobs y allí puedes consultar todos los movimientos de las ofertas de empleo de Carrefour.

Si estás decidido a trabajar en esta cadena de supermercados e hipermercados mira cómo enviar el currículum a Carrefour para darte a conocer a su departamento de contratación.

Carlos Montes Ramos

Soy Carlos Montes, redactor de noticias de empleo en el portal ofertasempleomadrid.com. Me encargo de elaborar contenidos sobre oportunidades de empleo y consejos para mejorar la búsqueda de trabajo en Madrid.
Botón volver arriba