Carrefour selecciona nuevo personal para tiendas y sedes de la Comunidad de Madrid

Madrid, Fuenlabrada, Coslada, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas, Majadahonda, Alcobendas, Rivas Vaciamadrid y Aranjuez tienen puestos vacantes

Carrefour sigue contratando nuevo personal para las tiendas y sede de Madrid y alrededores.

Con casi 20 ofertas de empleo para varios destinos de la Comunidad de Madrid, la cadena francesa sigue mostrando su decisión a la hora de contratar nuevo personal y ofrecer nuevas oportunidades a todos lo que buscan un empleo estable en Carrefour.

Carrefour selecciona distintos profesionales para que desarrollen sus tareas en Madrid, Alcobendas, Aranjuez, Coslada, Fuenlabrada, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón y Rivas Vaciamadrid.

Si te interesa unirte a Carrefour, te contamos qué perfiles busca y cómo acceder a las ofertas de empleo de Carrefour.

Mira cómo enviar el currículum a Carrefour

Ofertas de empleo en los Carrefour y sedes de Madrid y alrededores

Los profesionales más buscados en los Carrefour de la Comunidad de Madrid son los destinados a trabajar en las tiendas. Entre estos puestos te destacamos los auxiliares de carnicería y los auxiliares de mantenimiento.

Estas son las ofertas de empleo de Carrefour, que puedes consultar con detenimiento picando en los enlaces:

En la sede de Alcobendas piden la incorporación de un Administrativo de Seguridad Patrimonial y en la sede de Madrid se quiere incorporar un Delineante Junior.

Consulta todas las ofertas de empleo de Carrefour y envía tu currículum

Carrefour anuncia sus ofertas de empleo en InfoJobs y allí puedes consultar todos los movimientos de las ofertas de empleo de Carrefour.

Si estás decidido a trabajar en esta cadena de supermercados e hipermercados mira cómo enviar el currículum a Carrefour para darte a conocer a su departamento de contratación.

Botón volver arriba