Carrefour ofrece nuevas oportunidades de empleo en Madrid y alrededores

Carrefour abre una nueva tienda en Alcobendas y tiene vacantes en Madrid, Collado Villalba, Las Rozas, Torrejón de Ardoz, Arroyomolinos y Valdemoro

Carrefour ha lanzado nuevas ofertas de empleo en las que busca diversos profesionales para ocupar plazas vacantes en sus tiendas de Madrid y alrededores.

Con la nueva apertura de tienda market en Alcobendas, junto con otros puestos ofrecidos en Madrid, Torrejón de Ardoz, Collado Villalba, Arroyomolinos, Las Rozas y Valdemoro, Carrefour se erige como una de las cadenas de supermercados más dinámicas en la Comunidad de Madrid.

Si quieres pertenecer a esta importante empresa del sector de la distribución, en la que aparte del sueldo te ofrecen importantes descuentos en las compras y otras serie de beneficios sociales, te contamos cuáles son los puestos vacantes y cómo solicitar las ofertas de empleo de Carrefour.

Guía para enviar el currículum a Carrefour

Listado de las ofertas de empleo de Carrefour

A continuación te mostramos qué perfiles profesionales se necesitan en Carrefour en estas nuevas ofertas de empleo lanzadas recientemente:

  • En Madrid, Carrefour necesitan 3 comerciales HORECA y clientes profesionales en Madrid, dos con contrato indefinido y jornada completa y otro con otro contrato a tiempo parcial. Además se necesita un Líder de carnicería en Lavapiés y un Responsable de Turno.
  • En Valdemoro solicitan un auxiliar de producto fresco polivalente.
  • En Las Rozas necesitan la incorporación de un auxiliar de producto fresco de pescadería.
  • En Arroyomolinos, un auxiliar de carnicería.
  • En Collado Villalba, un comercial HORECA y clientes profesionales.
  • En la nueva apertura de tienda market en Alcobendas buscan personal auxiliar de producto fresco en carnicería-charcutería por un lado y en pescadería por otro.
  • En Torrejón de Ardoz, un controlador en la plataforma de producto fresco y un verificador de calidad de Plataforma de Alimentación.

Solicita las ofertas de empleo de Carrefour

Entra en el portal de InfoJobs donde se anuncian todas las ofertas de empleo de Carrefour en España y encontrarás éstas que te hemos seleccionado y otras oportunidades de empleo de Carrefour que se vayan añadiendo en los próximos días.

Mira cómo enviar el currículum a Carrefour para tener más opciones de conseguir un empleo en esta marca.

Botón volver arriba